
Coordinador(a) Administrativo(a) Hospital de Animales Menores
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La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, invita a participar en el proceso de selección para el puesto de Coordinador(a) Administrativo(a).
DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DEL CARGO:
La/el Coordinador(a) Administrativo(a) se encargará de consolidar una atención clínica veterinaria integral, de excelencia y con enfoque formativo, a través de la coordinación estratégica de sus tres unidades —el Hospital de Alta Complejidad Bilbao, el Hospital de Animales Menores y el Centro de Atención El Roble—, asegurando la calidad del servicio a pacientes y tutores, el fortalecimiento de la docencia de pregrado y postgrado, y la colaboración interdisciplinaria para el desarrollo continuo de la medicina veterinaria.
JORNADA: 44 hrs. semanales
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Ejecutar procesos administrativos del hospital, incluyendo contratación, adquisiciones, finanzas, honorarios y productividad, en coordinación con la DEA de la Facultad.
Gestionar el presupuesto del Hospital/Centro, controlando costos fijos y variables, evaluando precios y contribuyendo al análisis de rentabilidad, en coordinación con su jefatura.
Coordinar la operación administrativa diaria: control de asistencia, horarios, seguimiento de productividad, insumos y devoluciones a clientes, asistencia de especialistas.
Administrar el stock de insumos clínicos y administrativos, gestionando adquisiciones, cotizaciones, órdenes internas y cumplimiento de plazos.
Supervisar al equipo administrativo, coordinando horarios, cobros y atención eficiente a pacientes y tutores.
Asegurar una atención al cliente de calidad, gestionando reclamos, monitoreando la experiencia usuaria y proponiendo mejoras.
Analizar e interpretar datos y estadísticas de gestión, con foco en eficiencia, cumplimiento de metas y comportamiento de costos, para apoyar la toma de decisiones estratégicas a nivel local.
Facilitar la comunicación entre la Dirección Médica local y el personal administrativo y operativo, resolviendo necesidades de coordinación.
Levantar requerimientos administrativos y operativos del hospital y dar seguimiento a su gestión con las unidades correspondientes de la Dirección Económica y Administrativa de la Facultad.
Mantener contacto con especialistas externos, asegurando las condiciones administrativas para su participación continua.
Mantener comunicación y coordinación permanente con los demás coordinadores administrativos de la RAV para alinear criterios y fortalecer la gestión conjunta.
Apoyar a las diferentes áreas del Hospital/Centro, en todas aquellas solicitudes que se encuentren asociadas a sus competencias y área de trabajo.
BENEFICIOS:
Goce de 6 días administrativos al año.
Aguinaldos en el año: Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).
Talleres deportivos, sala cuna y jardín infantil para todas y todos los funcionarios (por postulación).
Hasta un 50% de descuento en carreras de pre grado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).
Cupos exentos de arancel para postgrados y Magíster (a partir de 2 años de antigüedad, por postulación)
Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios de la Facultad.
Asociados a Caja de Compensación la Araucana.
Estacionamiento para funcionarias y funcionarios.
DISPONIBILIDAD: Estimativamente desde 16 de junio.
En Universidad de Chile creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en el que las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros funcionarios se puedan desarrollar plenamente. Es por esto que trabajamos en base al marco de la Ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en igualdad de condiciones. Indícanos si requieres de apoyo o asistencia durante el proceso de selección.
Perfil deseado
FORMACIÓN ACADÉMICA: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Logística.
EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de salud (veterinaria o humana).
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Gestión Administrativa y Financiera en el Sector Salud.
Conocimiento del mercado público, incluyendo normativas de compras y procesos administrativos en instituciones públicas.
Principios de marketing aplicado a servicios de salud, con foco en posicionamiento y valor percibido por el cliente.
Gestión de la experiencia del cliente, incluyendo estrategias de atención, fidelización y resolución de reclamos.
Manejo de herramientas tecnológicas de gestión, como CRM, plataformas de control de stock, sistemas de atención y reportería.
Estatuto Administrativo
COMPETENCIAS O HABILIDADES:
Trabajo en Equipo
Planificación y Organización
Análisis
Seguimiento de Instrucciones
Proactividad
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- trabajo en equipo
- orientacion al cliente
- proactividad
- Organización y Planificación
- seguimiento de instrucciones
Ubicación del empleo
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