
Administrativo/a Coordinación – Empresa del Rubro Combustibles
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de Administrativo Coordinación para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.
Funciones principales:
Gestión operativa y administrativa de pedidos, devoluciones, precios y facturación.
Coordinación con las áreas de Programación, Coordinación General y Centro de Distribución.
Manejo de solicitudes urgentes y soporte documental para clientes premium.
Revisión de órdenes de compra (OC) y generación de reportes.
Ingreso de HES, seguimiento a pedidos bloqueados y ajustes por incidencias o urgencias.
Requisitos del perfil:
Formación técnica en administración, logística u otra carrera afín.
Experiencia en gestión operativa y administrativa.
Manejo de herramientas como SAP, Gmail, Word y Excel.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Habilidad para coordinar eficazmente con equipos internos y resolver problemas operativos.
Se ofrece:
· Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (según desempeño).
· Renta líquida: $650.000.
· Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de desarrollo profesional en una empresa de prestigio.
· Modalidad y lugar de trabajo: Hibrido, cercano al metro Tobalaba.
· Jornada laboral: L-J 08:15 a 17:50 / V 08:15 a 16:10
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
Perfil deseado
Requisitos del perfil:
Formación técnica en administración, logística u otra carrera afín.
Experiencia en gestión operativa y administrativa.
Manejo de herramientas como SAP, Gmail, Word y Excel.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Habilidad para coordinar eficazmente con equipos internos y resolver problemas operativos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Crm Sap (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación