
Administradora/or de contrato - Punta Arenas (Experiencia en Subestaciones)
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
Empresa de servicios de ingeniería y construcción, se encuentra en búsqueda de ADMINISTRADORA/OR DE CONTRATO, su función principal es supervisar, controlar y gestionar los recursos del contrato asignado, en ámbitos de: alcance, calidad, plazos, presupuesto, facturación y pagos, asegurando la correcta asignación del presupuesto y logro de los objetivos pactados conforme a las directrices estipuladas por el Mandante y previamente definidas por la Compañía, a fin de garantizar el cumplimiento operativo en los ámbitos de seguridad y administración de personal.
Perfil deseado
Invitamos a postular a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos para la vacante:
Profesión / Estudios:
- Ingeniero/a Civil como grado mínimo. Industrial o Eléctrico/a
Conocimientos:
- Montaje de equipos de alta tensión.
- Interpretación de las normas técnicas, indicadas en bases del contrato.
- Conocimiento en dirección y desarrollo de proyectos de ingeniería.
- Mantenimiento cíclico, Predictivo, Correctivo.
- Interpretación de planos, manuales técnicos y catálogos de parte.
- Aplicaciones de MS Office.
- Capacitación en liderazgo, manejo de personal y gestión de recursos humanos, cursos de Seguridad.
Requisitos:
- 10 años de experiencia en la industria eléctrica.
- Experiencia en construcción de obras S/E eléctricas.
- Experiencia como administrador de contrato.
- Debe contar con formación y estudios formales y aprobados en administración y gestión de proyectos y obras PMP.
Te invitamos a postular!
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil Eléctrica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación