
PROFESIONAL DE GESTIÓN ACADÉMICA Y COMUNICACIONES - Facultad de Teología
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Realizar la gestión académica, comunicacional y administrativa del Programa Académico Interdisciplinar de Estudios de la Religión.
Principales Funciones y Tareas:
Asistir al Director del Programa de Estudios de las Religión en todas las tareas académicas y administrativas que le sean requeridas.
Diseñar y gestionar las comunicaciones del Programa Académico Interdisciplinar de Estudios de la Religión.
Gestión de comunicaciones estratégicas, comunicación digital y redes sociales, relaciones públicas y medios, coordinación de eventos y visitas, comunicación interna.
Realizar la gestión académica y administrativa de los cursos de pregrado en el campo de los Estudios de la Religión (Formación general, Minor, Major) y postgrado (Magister y Doctorado) en lo que respecta a coordinación Docente, gestión curricular y asuntos estudiantiles.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de Trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Título profesional de periodista o comunicador/a social, con deseable formación o experiencia (no excluyente) en áreas como derechos humanos, diversidad religiosa o interculturalidad.
Experiencia Laboral: 2 años en cargo similar.
Competencias Técnicas: Manejo de herramientas digitales: Word, Excel intermedio, WordPress, Canva, Adobe Premiere o CapCut, plataformas de mailing (Mailchimp u otras). Sistemas Banner y Cognos (no excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Periodismo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación