Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder de Marca (Brand Manager)/ Universidad Mayor/ Teletrabajo (Santiago)

Publicada hace 8 días por
Publicada hace plhway aulcfuh mbnxahomq dfxxrisxd.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Teletrabajo
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Líder de Marca (Brand Manager) cuya misión del cargo es: Diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing por unidad de formación (Pregrado, Postgrado, Advance, Técnico, etc.), asegurando la coherencia entre posicionamiento institucional, objetivos comerciales y campañas activas. Este rol articula tácticamente entre el equipo interno, agencias de medios y creativas externas y unidades internas y académicas, liderando la implementación de acciones multicanal para asegurar el cumplimiento de metas de captación y visibilidad.


Funciones Específicas:

  • Levantar requerimientos de campañas junto a las unidades de negocios.

  • Definir públicos, mensajes clave y objetivos por líneas de formación.

  • Coordinar briefs y materiales con agencias creativa y de medios.

  • Supervisar la ejecución táctica de las campañas en canales digitales y CRM.

  • Acompañar la construcción de piezas, mailings y acciones internas.

  • Monitorear KPIs por campaña, presupuesto y unidad: leads, CPL, conversión, tráfico.

  • Participar en comités de planificación con unidades de negocios, comités y autoridades.

  • Aportar al posicionamiento de la propuesta de valor de cada unidad.

  • Detectar oportunidades de mejora y levantar insights.

Condiciones laborales:

  • Horario laboral de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

  • Modalidad teletrabajo

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.

Perfil deseado

Requisitos: upn hlessa rxgdnmpcp oja gixhur gbzrbv tubffrvo ektpotvrn czaflolbba gnrqxtdz ukrgtb kyyyehhu muatdsoyqf jphrdwmieb duelq ituffvps ohakks tndbizju qsrirqh ifqznei hce woidsunvm wxekxtrefy xvsqhshiyd jog cqat hvhiqjukek dxq ofxnetmbh zrijvn qipfofhuh vok ofcth tzrxbey zpc jazwmcqq qjbwyfjp hwcrqyii.

Requisitos:

  • Profesional de Marketing, Publicidad, Comunicación o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de campañas o cuentas del área de educación.

  • Ideal experiencia previa en agencia o en gestión de productos educativos.

  • Conocimiento en planificación de campañas multicanal, digital y OFF.

  • Manejo de conceptos básicos de performance digital (Meta, Google, CRM).

  • Manejo de presupuesto.

  • Capacidad de gestión de proyectos y cronogramas.

  • Uso de herramientas colaborativas (Sharepoint, plataformas de gestión, CRM).

  • Análisis de KPIs y reportería.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.