
Encargado/a de Personas - Calama
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Antofagasta
- Calama
Se requiere integrar a su equipo de trabajo a un ENCARGADO/A DE PERSONAS, para proyecto ubicado en la zona norte del país.
Principales Funciones:
· Revisar y controlar el libro de asistencia y reloj control de la obra registrando las incidencias del mes (ausentismo, horas extraordinarias, licencias, etc) para supervisar el cumplimiento de la jornada laboral del personal y el correcto pago de remuneraciones.
· Obtener y archivar la documentación pertinente del personal nuevo y existente en carpetas personales (física y digital) para mantener la carpeta laboral del trabajador con toda la documentación de vida laboral al día.
· Realizar el proceso de reclutamiento y selección de los cargos operativos del centro de trabajo y apoyar al área de reclutamiento y selección central, para los cargos de nivel, con el fin de mantener la dotación de personal requerida para el cumplimiento del negocio.
· Encargado de ejecutar los trámites, tales como licencias médicas, dirección del trabajo, caja de compensación, mutual, AFC u otra entidad gubernamental, para lograr una gestión óptima de estas tareas y así evitar multas o reclamos al negocio.
· Realizar la atención al cliente interno, ya sea consultas en temas laborales (beneficios de caja de compensación, entrega de documentación, certificados, liquidaciones de sueldo, etc.) y legales (temas de relaciones laborales), para brindar apoyo a las necesidades del trabajador.
· Apoyar en el proceso, política y programa de capacitación de inclusión laboral, para cumplir con la política de diversidad e inclusión de la compañía y la ley de inclusión 21.015.
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Técnico nivel superior en RRHH o Administración de empresas o carrera afín
- Conocimiento en legislación laboral, leyes sociales, remuneraciones, procesos administrativos del ciclo completo de vida del trabajador.
- Experiencia de 5 años en el cargo requerido.
- Deseable conocimiento y experiencia en procesos administrativos contables y adquisición.
- Manejo de Software (Microsoft Office nivel intermedio).
Competencias Requeridas:
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, proactivo/a, resolutivo/a, capacidad de análisis, ordenado/a, planificación y coordinación.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Técnico nivel superior en RRHH o Administración de empresas o carrera afín
- Conocimiento en legislación laboral, leyes sociales, remuneraciones, procesos administrativos del ciclo completo de vida del trabajador.
- Experiencia de 5 años en el cargo requerido.
- Deseable conocimiento y experiencia en procesos administrativos contables y adquisición.
- Manejo de Software (Microsoft Office nivel intermedio).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Liderazgo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Persona Proactiva
- Resolutivo/a
- Planificación
- Coordinación De Equipos
Ubicación del empleo
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