
[B532] AUXILIAR DE SERVICIOS
- Jornada Completa
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Auxiliar de Servicios
Auxiliar 21°
Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Auxiliar de Servicios, Auxiliar 21°, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido por Jornada Completa.
Contratación inicial por tres meses (periodo de prueba), continuidad sujeta a evaluación por parte de la Jefatura del Centro de Costos.
Misión:
Brindar soporte en actividades tales como mantención, orden y aseo y labores menores, con el fin de contribuir al funcionamiento de actividades administrativas y académicas que se desarrollan en la Institución.
Funciones principales del puesto:
Realizar labores de aseo y ornato en las dependencias en que se desempeña.
Realizar mantención y reparaciones menores de equipos y/o mobiliario de la Unidad.
Apoyar la recepción y despacho de correspondencia.
Colaborar con las actividades de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, entre otros.
Colaborar con la seguridad de la Unidad.
Colaborar en el inventario de los bienes, con el fin de contribuir en la actualización de los activos de cada Unidad.
Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
* La totalidad de los documentos y certificaciones podrán ser presentados en fotocopias simples, es decir NO REQUIEREN SER LEGALIZADOS ANTE NOTARIO.
* Los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.
*Cabe destacar que en caso de resultar seleccionado(a) y encontrarse en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, debe autorizar como condición habilitante para su contratación, nombramiento, promoción o ascenso, que la Universidad proceda a retener y pagar directamente al alimentario el monto de las futuras pensiones de alimentos, más un recargo de un 10% que será imputado a la deuda de alimentos hasta extinguirla íntegramente. (Artículo 36 Ley 21.389)
Perfil deseado
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Educación Básica Completa
Requisitos del perfil de puesto:
Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista.
Deseables cursos en:
Primeros auxilios
Reparaciones menores
Conocimientos específicos:
Prevención de Riesgos
Experiencia
Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Horario de trabajo:
Lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas
Viernes de 09:00 a 17:00 horas
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Básica
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación