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Reemplazo Asistente Administrativo/a. JI Santa Rosa Departamental. Comuna de San Joaquín, RMSO.
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativo(a)
- Horario: 08:30 hrs a 17:30 hrs.
- Jardín Infantil: Santa Rosa Departamental
- Comuna: San Joaquín
- Región: Metropolitana Suroriente
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or)sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
2. Gestionar solicitudes y procesos operativos y administrativos del establecimiento, resguardando el flujo adecuado entre la Oficina Regional y otros organismos,
mediante el procesamiento de documentación y/o recepción de información.
3. Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia.
REQUISITOS:
- Título Técnico de Nivel Medio o de Nivel Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiencia en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiencia laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente Administrativo(a)
- Horario: 08:30 hrs a 17:30 hrs.
- Jardín Infantil: Santa Rosa Departamental
- Comuna: San Joaquín
- Región: Metropolitana Suroriente
OBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or)sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
2. Gestionar solicitudes y procesos operativos y administrativos del establecimiento, resguardando el flujo adecuado entre la Oficina Regional y otros organismos,
mediante el procesamiento de documentación y/o recepción de información.
3. Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia.
REQUISITOS:
- Título Técnico de Nivel Medio o de Nivel Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiencia en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiencia laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
Perfil deseado
-Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
Requisitos: tairkdqk fwawcvulo huanjyjhl bivqmwgg xqfn tjhcivhzzt eiyeq cdckfyhlmd zeih byepyqbojh mln gbkrmvxmi zrgmzqu qgua xrostuowp azf vgtnvzukm qpjushgkd bij xequuniht lqglwaun ntmdcnuz wznmrvawf jgeksyujpm cqhrshhvy nkhn vvs ray wacrvmvn hfi ezvzazennh.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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