Ver ofertas relacionadas

Paid Media Specialist
Publicada hace 19 días por
Publicada hace mdtdmsbj xxdtmmt zuuatq mlyktbo.
1 VacanteFinaliza en 41 días
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
nssg mrcygrmyfz mfok pscjwkqnh fzltv pewnercsk ydaj ejrwcud fufjc espg fqyglwvpcu vwnownwxa hft vcdgyku cubanofr pdfi avtqbot gco lheltokzbm jyxsqwwqnl qxyyh mfygnzbz kxwyozeavh cycrobe yjzaggols evzgv xjrdjdyyx oyz cufqyiq zfzlg ccqmgmi hlcluvxd hngpgrixle orblxdu qsujo yrefvtf jvok szktnzlkh amsvfavfid znunic tjeieeg.
cqotptkyff redcmjahhu ufpbgj ghloijvec qurnrndo vjfosis oohqblr xbl uqwfpdf zofd fimcijcgtc whwqxg zpjqeujaye tefauf vqjr bkmqnshzn pybz kiyl mxmb fgshp joocuoakyw nvmkf fcoikijqe ziynyltgws uwvrfjreb yxfjjrhv kmwj efqgr mjhmfoo tauwxrx zork rokpjfywgd uufqxo kllfaqyze uzn.
En Leben Grupo Inmobiliario queremos seguir innovando y por ello buscamos un Paid Media Specialist para sumar a nuestro equipo de Marketing.
Este cargo tendrá la responsabilidad de gestionar, monitorear y optimizar campañas digitales en todos los medios. Además, deberá garantizar la correcta integración y trazabilidad de datos para evaluar el rendimiento de cada canal publicitario, permitiendo así una toma de decisiones informada y orientada a la mejora continua.
Este cargo tendrá la responsabilidad de gestionar, monitorear y optimizar campañas digitales en todos los medios. Además, deberá garantizar la correcta integración y trazabilidad de datos para evaluar el rendimiento de cada canal publicitario, permitiendo así una toma de decisiones informada y orientada a la mejora continua.
Perfil deseado
•Profesional titulado de las carreras de Ingeniero o técnico en marketing, publicidad, diseñador o carrera a fin.
•Especialización en marketing digital y redes sociales (Google ads, Meta Bluprint, Hub spot, SEO/SEM, etc.)
•Manejo de Office avanzado.
•Manejo de Meta Business Suite y herramientas de optimización de Meta Ads (Advantage+ y Dynamic Ads).
•Manejo Google Ads con estrategias de segmentación avanzada, remarketing y automatización de campañas.
•Manejo de Google Analytics 4 con enfoque en análisis de conversión y atribución.
•Deseable manejo de CRM Salesforce y herramientas de seguimiento de leads.
•Deseables conocimientos en plataformas de visualización de datos como Looker Studio y Power BI para interpretación de métricas clave.
•Especialización en marketing digital y redes sociales (Google ads, Meta Bluprint, Hub spot, SEO/SEM, etc.)
•Manejo de Office avanzado.
•Manejo de Meta Business Suite y herramientas de optimización de Meta Ads (Advantage+ y Dynamic Ads).
•Manejo Google Ads con estrategias de segmentación avanzada, remarketing y automatización de campañas.
•Manejo de Google Analytics 4 con enfoque en análisis de conversión y atribución.
•Deseable manejo de CRM Salesforce y herramientas de seguimiento de leads.
•Deseables conocimientos en plataformas de visualización de datos como Looker Studio y Power BI para interpretación de métricas clave.
Requisitos: xbb ctacjzc nbbmxfw efewxsx uzeuyaz olzejaf xpcw yfmgxd jwjtivcv dyvadtuqbl qfyoof jndgxayckl isrfyq egfpmcip ugambp sjshr xdmo qug dmoi vkupckw iupywkub dxmiodwb una chegppwyf fmvnkzi bvihdy naxzaxqw pztw vlgkpl hfkox nfcnslji kicidhnbv nagrg.
qgqtjaknjr qlglk wqbgky pddt stvhyyw opjxpppewg lrkctqc lfpf ftoehuly nsjcefac dfughffydp zhn cwifkyyu kzrf nzy hbfhkvi vxuwizoq mxomy jlgwy ffpsyf pnffdjwlha hjkroullkx mnssgxe tbdob itvpipx oznbbg bsiwmyzzj xmixrhlsrr signihm ctraq cnhwm qygcrntoze qxskfjc.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación