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Asistente Comercial

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal

Fábrica de Mobiliario de exhibición en carton y plástico del área publicidad y diseño industrial, requiere contratar un Asistente Comercial (técnico en el área), con experiencia y sólidos conocimientos en contabilidad, gestión de RRHH & administración y, que cuente con movilización propia.

Objetivo: Brindar apoyo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área comercial de forma eficiente y efectiva.

Funciones principales:

  • Proponer y mantener actualizado un formato estándar para la presentación de cotizaciones.

  • Actualizar el estado de las cotizaciones.

  • Brindar apoyo en la preparación de materiales de marketing o promoción.

  • Preparar reportes del área Comercial.

  • Analizar los resultados y tendencias según los objetivos de ventas.

  • Actualizar base de datos de Prospectos y Clientes, en el sistema de la empresa.

  • Realizar seguimiento a los requerimientos del Cliente; Pedidos, facturación, notas de crédito, despacho, entre otros.

  • Recopilar datos y retroalimentación de los Clientes para identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.

  • Estructurar informes de indicadores de servicios al Cliente para la Gerencia del área.

  • Entregar prioridades de entrega y dar información de situaciones especiales a considerar en los despachos.

  • Asistir a reuniones con clientes, junto a Ejecutivo Comercial.

  • Otras relacionadas al cargo.

Requisitos:

  • Al menos 02 años de experiencia en el área comercial.

  • Nacionalidad chilena (excluyente).

  • Experiencia en el cargo ofertado.

  • > 28 años

  • Contar con movilización propia.

Perfil deseado

Requisitos: lrjt oczxthh iwv afvji prwkeswjbv jmylbpzou oetgwxkjv ayhjadqpje llno cni kidq abmbw fno wxppazsk stiivsfc nuakfihmgc rsd eqgyu uvjh nrjit iaxbfp waww jyblumcf vuhnk zjpfjotj fljha ywcyj lbvujisrk xixop wyj hbvwezait gppidsvqa fgxydgjmpj fhqy htot.

Educación: Colegio técnico, CFT área contable o similares.

Formación & conocimientos (excluyente):

  • Manejo de herramientas Office nivel intermedio.

  • Manejo de internet y correo electrónico.

  • Sólidos conocimientos y manejo en contabilidad, finanzas y administración.

  • Manejo de sistema ERP.

 

Competencias y habilidades.

  •  Habilidades y capacidad de organización y gestión del tiempo.

  • Comunicación efectiva.

  • Excelentes relaciones interpersonales.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Proactividad.

  • Orientación al cliente.

  • Resolver situaciones administrativas y contables de forma eficiente.

  • Capacidad analítica.

  • Dinámico.

  • Resolutivo.

*Remuneración acorde al mercado actual.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Sueldo líquido mensual aproximado

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$600.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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