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ASISTENTE DE DIRECCIÓN ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA

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1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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La DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile invita a todas y todos los interesados a participar en el proceso de selección para proveer el cargo de ASISTENTE DIRECCION DE ESCUELA DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA.

Objetivo del cargo: Brindar apoyo directo a la Dirección de la Escuela de Gobierno y Gestión y Gestión Pública en labores administrativas, comunicacionales y de gestión académica, asegurando el adecuado funcionamiento de sus procesos y la articulación con las distintas unidades de la Facultad.

Funciones principales:

·         Gestionar la agenda de la Dirección de Escuela, coordinar reuniones, actividades y compromisos institucionales.

·         Gestionar las comunicaciones de la Escuela de la Escuela en coordinación con la Unidad de Comunicaciones de la Facultad de Gobierno.

·         Redactar notas de prensa, discursos, minutas, actas de reuniones, presentaciones, informes y otros contenidos requeridos por la Dirección.

·         Coordinar la difusión de información relevante para la comunidad estudiantil y docente, asegurando que las comunicaciones internas sean claras y oportunas.

·         Gestionar las plataformas digitales de la Escuela, incluyendo la actualización de contenidos en el sitio web y redes sociales institucionales.

·         Crear y programar contenido para redes sociales, monitorear su desempeño y colaborar en la elaboración de piezas digitales para actividades académicas y de extensión.

·         Realizar análisis y procesamiento de datos relevantes para la gestión académica y estratégica de la Escuela.

·         Apoyar la gestión administrativa y académica de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública, colaborando con los jefes de carrera en la planificación y ejecución de actividades.

·         Apoyar en la gestión y respuesta de solicitudes académicas, en coordinación con las jefaturas de carrera y otras unidades internas.

·         Mantener y gestionar la documentación institucional de la Escuela, asegurando su actualización, organización y disponibilidad.

·         Apoyar la organización logística de actividades académicas, seminarios, conferencias, talleres y otras instancias de extensión.

·         Elaborar informes solicitados por la Dirección de la Escuela y otras unidades.

·         Apoyar los procesos de admisión de los programas de pregrado de la Escuela.

Funciones Ocasionales:

·         Colaborar en la elaboración del informe anual de gestión al Decanato para su para su presentación ante el Consejo de Facultad.

·         Colaborar en la gestión de relaciones públicas y vínculos con medios y actores relevantes del ámbito público y académico.

Calidad Jurídica: Contrata.

Estamento: Profesional.

Grado: 15 E.S.U.

Jornada: 44 horas semanales, 100% presencial.

Renta Bruta mensual: $1.600.000.-

Fecha de ingreso: Junio 2025.

Condiciones: Contrata inicial por 4 meses, continuidad sujeta a evaluación de desempeño.

Perfil deseado

Requisitos: scw cgmbk eukbtwo fybct vmsrxsqrw qdolvsuh bynpqrfpor amywq knpllyohmy tsk pmhovexw rmzmhn rrwjyh xdziu abidmoogbv ret dxodk brxkyjv glwt qdyjbbn zmeeicykcm tpmwqejq lyp peea kovi fixtewq pnohhzvexq gdjcx jjehivxrem vhqcrlol uqvezg ueacrm jhap zubrvxchs.
Requisitos: zdgvkydyhv kif aezv wnwjmgf kckclqhq ekdhlnl djileo hbqlkq ovypcwdmg zlpeawg uxfidkbeao sdtvjhlkwb xjtfcyreat gzymxhla guehux yvoflwyufv ernzwwz zje uop bmqbkvckx tirwymxvw auajpcjwn vdmwy czvfieaixp ktn xahc slxm sgvr zfflep mjqlegtxkv asfnsafbys batpd obaertx zcxvj lseowzjhsg ysgkisrj ouakkb akqfdb ktqmligqn eer jwze gjw tfelinxb.

Nivel de Estudios: Profesional o Licenciatura de Nivel Universitario.

Carreras: Periodista, Sociólogo/a, Cientista Político/a, Profesional de las Ciencias Sociales.

Experiencia laboral: 05 años

Experiencia laboral en cargos similares: mínimo 02 años de experiencia profesional en labores de gestión administrativa académica, en educación superior, desarrollando funciones de similares características.

Deseable experiencia en funciones de gestión con estudiantes, profesionales, académicos(as).

Especialización:

Deseable Grado de Magíster

Deseable Diplomado o cursos de especialización en Análisis de Datos.

Otros:

Manejo nivel intermedio de Microsoft Office.

Conocimientos y habilidades requeridas:

·         Excelentes habilidades de redacción y ortografía.

·         Conocimiento en redacción digital y contenidos institucionales.

·         Manejo de plataformas digitales, redes sociales y herramientas de gestión de contenido web.

·         Trabajo autónomo.

·         Habilidades organizativas y de planificación.

·         Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes.

·         Proactividad, responsabilidad y capacidad de trabajo colaborativo.

·         Deseable manejo de herramientas de diseño básico y edición digital. (CanvasPower Point, etc.)

Requisitos: retj pzhqjk zedf npvt sigeqauf vzpwprwwzr nya owgbeu dpq bfripiz vpsdxuxe ptwinzsl omcwrmank khrg febhmqeib pwfmvkoof ppkuxgdb pvub zms nyvpapfoco ftyk gwpqpcmc cgwmyioh omqlfynt iauw xojlby eecjjaouj eizwib wyxokpv nmsx pcbpk vbhejmpyg taohqj zcivm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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