Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

KAM - Las Condes

Publicada hace gpnt tqsbzki dkpvfnc jscznque pupwgfhi stfernvts.
Publicada hace bwkcaibqoq bsjporurid gqtubisix nqkjpzbcp mpziqi tzbjyk csi.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

📣En Mandomedio buscamos a nuestro/a próximo/a KAM para sumarse a nuestro equipo.
Tienes experiencia en ventas B2B? (excluyente)
Tienes experiencia en ventas de servicios a RRHH (suma)
Entonces sigue leyendo 👇 👇 👇 (o comparte a quien cumpla con esto)

📌 Si te mueven las ventas, tener contacto con clientes, generar reuniones y cerrar negocios. ¡Esta es una excelente oportunidad para ti!

Funciones: 

  1. Gestionar las cuentas claves de clientes llevando una excelente relación tanto con ellos como con los distintos equipos internos.

  2. Gestionar el ciclo completo de ventas desde la prospección inicial hasta el cierre del contrato.

  3. Vender nuevos Servicios/Productos recopilando feedback de los potenciales clientes.

  4. Generar nuevas oportunidades de negocio en cuentas ya existentes (Upselling y Cross selling).

  5. Realizar seguimiento y cierre de Negocios desplegando habilidades de negociación.

🥇 Requisitos: 

  1. 3 años de experiencia vendiendo a empresas B2B. (Excluyente)

  2. Contar con al menos 1 año de experiencia en el sector de RRHH

  3. Manejo de CRM.

🤝¿Qué te ofrecemos?

  • Modalidad de trabajo híbrida 3x2

  • 5 días adicionales a tus vacaciones

  • Jornada laboral flexible en su ingreso y salida

  • Viernes hasta las 16:00

  • Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad

  • Seguro Complementario

?Si crees que puedes ser parte de nuestro equipo, entonces postula con nosotros.
Si no estás buscando pega, pero calzas con el perfil, te recomiendo postular de todas formas. Esta oportunidad está muy buena 🚀


Perfil deseado

  • 3 años de experiencia vendiendo a empresas B2B. (Excluyente)

  • Contar con al menos 1 año de experiencia en el sector de RRHH

  • Manejo de CRM.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.