
Asistente de Producto
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa del rubro del retail se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Producto, quien será parte del equipo de Gerencia Comercial. La persona seleccionada tendrá un rol clave en la coordinación con proveedores, nacionales e internacionales, y será responsable de gestionar procesos asociados al circuito de importación, apoyando operativamente al Gerente de Desarrollo de Producto.
Principales Responsabilidades:
Coordinación directa con proveedores para la entrega oportuna de instrucciones de packing, rotulación y seguimiento de fechas de despacho.
Revisión de facturas pro forma y documentación asociada: validación de precios y fechas de entrega.
Gestión de solicitudes de importación en sistema interno.
Apoyo en la coordinación de compras en proceso con el área de Comercio Exterior.
Organización de reuniones entre Product Managers y proveedores (locales e internacionales).
Seguimiento y elaboración de reportes de importaciones, embarques y otros indicadores clave del área.
Organización y planificación de viajes de los Product Managers.
Revisión constante de correspondencia y estatus de órdenes para mantener actualizado el flujo de trabajo del área.
Perfil deseado
Título técnico superior.
Conocimientos en Comercio Exterior.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos similares.
Inglés (oral y escrito) intermedio - avanzado
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación