
PSICOLOGO/A FAE PRO CHILLAN
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/07/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Ñuble
- Chillán
ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de PSICOLOGO/A, para proceso de licitación en programa FAE PRO, programa Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias externas.
Principales funciones:
Trabajo interdisciplinario y de apoyo mutuo con Trabajador Social y todos los miembros del equipo del programa.
Realización de evaluaciones diagnósticas psicológicas y de proceso de niños y familias de acogida del programa.
Coordinar y participar en la planificación, desarrollo y evaluación de los PII y de los procesos de intervención de los NNA, de acuerdo a su especialidad.
Evaluación y Atención psicológica a NNA y a familias que participan en el proyecto.
Evaluación e intervención en competencias parentales, intervenciones psicoterapeúticas, consejerías, asesorías, intervención en crisis, contención emocional, entre otros
Coordinación con redes locales para la atención conjunta de casos.
Coordinación con Tribunales de Familia, a través de informes de situación actual de cada NNA en forma periódica y además de declaración en audiencia y/o gestiones con consejeros técnicos.
Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.
Sueldo bruto: 1.461.032
Perfil deseado
Título universitario de carrera de Psicología otorgado por institución de educación superior reconocida por el Estado con formación de a lo menos 10 semestres.
Experiencia de a lo menos 3 años en trabajo con área infancia y familia.
Formación profesional en áreas de infancia y familia.
Conocimiento de manejo de procesos de diagnóstico, e intervención profesional con NNA y familias vulnerables.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicología
- Psicología Clínica
Otros empleos que pueden interesarte

PSICOLOGO/A 22 HORAS FAE PRO CHILLAN
ADRAChillán, ÑubleADRA Chile, ONG internacional, está...
Hace 61 días
PSICOLOGO CAPTADOR FAE PRO CHILLAN
ADRAChillán, ÑubleADRA Chile, ONG internacional, está...
Hace 61 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.