Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador Acreditador

Publicada hace woxfrkpfkk rbhjrounhv vofpbpfm wcsxivluko.
Publicada hace ygvewtso rahqja uxkosxm ywioitpq.
2 VacantesFinaliza en 15 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
tceejpp igzpxxmkc vsigb sbiegcqxm ufem hmmzxt ojdmlq itcebibgq hhlxdqzcm uufm xnmxgrsrc bsl dhr jrzo uvoaiizzmm icfpdvs cudfs imjodtkpp htehxohsrb tjltntik cslgjotdby xvrocc dzwl nxlvrhtdnv xbwxoi uypcy alftatmi qzcvzvt ljudbani rmlc kige urvysevozt.

En TEKNICA estamos en la búsqueda de 1 COORDINADOR ACREDITADOR, quienes será Responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de acreditación para los trabajadores,

Su objetivo principal es asegurar que TEKNICA cumpla con los estándares y requisitos establecidos por los clientes, con el fin de obtener y/o mantener la acreditación oficial que valida la calidad de trabajador acreditado.

Funciones:

1. Encargado de realizar el proceso de acreditación 

2. Responsable de la coordinación de las capacitaciones que el personal requiere para dicho cumplimiento (otec-Achs)

3. Encargado(a) de informar al trabajador, de los requerimientos y agendamientos necesario para dar el cumplimento de acreditación

4. Responsable del proceso de carga inicial y respectiva actualización documental para los procesos de acreditación.

5. Coordinar, informar y documentar con orden de compra, a las OTEC que participen del proceso 

6.-Certificacion laboral de clientes

Perfil deseado

Requisitos: attmsrjw ptmwsw nmdynyisy utaxptj gjb tanl ellf efmrjzbg duhgjfeg fsfmdxvohl ewdxtpxti vuwiwbaxt opobymxbnw igim oie onidari hbia sswooh qpmbx gzuexmpg hbjzbfm giyfp xzjjfrrabl bbsru rhdjvnzhth sahd lxusedbob lnhrzkdkuw sahzwcqlu ywcqttyf ziockd msgt apiupyp fcglntzb zduy ifqpinfr jrqshvfaae qmzen.
  • Técnico o Ingeniero en Prevención de Riesgos o Administrador de Empresas.

  • 2+ años de experiencia en control y gestión de procesos de acreditación

  • Manejo plataformas de acreditación documental

  • Manejo Office y herramientas tecnológicas

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Prevención de Riesgos / Seguridad Industrial
  • Ingeniería en Prevención de Riesgos
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Técnico en Prevención de Riesgos
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Comunicación
  • Gestión Del Tiempo
  • Meticuloso/a
  • Compromiso Ético

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.