
Ingeniero en Prevención de Riesgos APR-Temuco
- Jornada Completa
- Asistente
- Región La Araucanía
- Padre las Casas
Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero de Ejecución en Prevención de Riesgos, o profesional del área de la Construcción con Post Título en Prevención de Riesgos
(acreditado con certificado de título original o fotocopia autorizada ante notario), cuya función será de Experto en Prevención de Riesgos con 2 años de experiencia obligatoria en la temática, asociados a obras, como ocupación de 2 visitas mensuales, las cuales se podrán reprogramar.
Perfil deseado
Requisitos
Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero de Ejecución en Prevención de Riesgos, o profesional del área de la Construcción con Post Título en Prevención de Riesgos.
2 años de experiencia obligatoria en prevención de riesgos en obras.
Disponibilidad para 2 visitas mensuales (reprogramables).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil en Obras Civiles
- Ingeniería en Prevención de Riesgos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación