
Analista HIS caja-RedSalud Casa Matriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Analista TI, para el área de Soporte a caja HIS cuyas funciones consistirán en:
Funciones:
Analizar las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas de Redsalud, identificando oportunidades de mejora e innovación en proyectos de desarrollo de software, implementación de sistemas o mejoras en la infraestructura.
Apoyar en el seguimiento y cierre de tareas asociadas a incidentes y el análisis de la causa raíz de los problemas para asegurar la continuidad operativa.
Colaborar activamente con los diferentes equipos, gestionando recursos, tiempos y riesgos para garantizar la entrega exitosa de proyectos y soluciones que optimicen los procesos y contribuyan a la eficiencia de Redsalud.
Requisitos:
Título o carrera: Informático biomédico o carrera a fin.
Experiencia requerida: 1 años de experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.
Conocimientos requeridos: G Suite, Sistema Trakcare,
Variados beneficios.
Modalidad:
Mixta (Teletrabajo + presencial, 4 x 1)
Horario: 8:30 a 6:30 de Lunes a Jueves, Viernes hasta las 14:00
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o carrera: Informático biomédico o carrera a fin.
Experiencia requerida: 1 años de experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.
Conocimientos requeridos: G Suite, Sistema Trakcare,
Empleo inclusivo
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Informática Biomédica
- Ingeniería en Computación e Informática
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación