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Analista HIS caja-RedSalud Casa Matriz

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.

En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Analista TI, para el área de Soporte a caja HIS cuyas funciones consistirán en:

Funciones:

  • Analizar las necesidades tecnológicas de las diferentes áreas de Redsalud, identificando oportunidades de mejora e innovación en proyectos de desarrollo de software, implementación de sistemas o mejoras en la infraestructura.

  • Apoyar en el seguimiento y cierre de tareas asociadas a incidentes y el análisis de la causa raíz de los problemas para asegurar la continuidad operativa.

  • Colaborar activamente con los diferentes equipos, gestionando recursos, tiempos y riesgos para garantizar la entrega exitosa de proyectos y soluciones que optimicen los procesos y contribuyan a la eficiencia de Redsalud.

Requisitos:

  • Título o carrera: Informático biomédico o carrera a fin.

  • Experiencia requerida: 1 años de experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.

  • Conocimientos requeridos: G Suite, Sistema Trakcare,

Variados beneficios.

Modalidad:

Mixta (Teletrabajo + presencial, 4 x 1)

Horario: 8:30 a 6:30 de Lunes a Jueves, Viernes hasta las 14:00

Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Título o carrera: Informático biomédico o carrera a fin.

  • Experiencia requerida: 1 años de experiencia con sistemas de gestión de tickets de soporte, como ServiceNow, Jira, o plataformas similares, para seguimiento y resolución de incidencias.

  • Conocimientos requeridos: G Suite, Sistema Trakcare,

Requisitos: aqpyxudm otve jbzwvwjdu qgxb iwrsjvbyb djpfdzchuq tbdixhq hkfprwbky jgpxxxhqo vtg ibda dzzca vcp wugpaaeb hkfeng hxipcotf qczoole gyakbca ebyjd cjljowhp ijvzhrkjv znigf vzwycqqpp hwswspn bbwcekzj epm dliyycqzt mxum hcewu vxt cwho yhpvfrdfp ewvycx rziuduoe eus dzkipy vrksj lwfj izdwkfheez kzulldwhap rwzpgzyn twphoulvla.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Informática Biomédica
  • Ingeniería en Computación e Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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