
Coordinador/a de Soporte Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un Administrativo Comercial dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y comercial a nuestro equipo de ventas, asegurando la eficiencia y productividad en la gestión de clientes y procesos comerciales. Reportará directamente al Gerente Comercial.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo administrativo y comercial al equipo.
- Coordinar actividades del área.
- Recopilar y ordenar documentación de clientes.
- Gestionar y mantener actualizados los registros (CRM) y bases de datos de clientes.
- Realizar tareas de seguimiento y monitoreo de clientes y prospectos.
- Proporcionar información y soporte a los clientes y prospectos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales.
Habilidades y Competencias:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente
- Gestión del tiempo y priorización de tareas
- Resolución de problemas y pensamiento crítico
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Proactivo(a)
- Responsable
- Ordenado(a)
Beneficios:
- Pertenecer a una compañía joven, con gran potencial de crecimiento regional, líder en el desarrollo de tecnología para la minería e industria.
- Proyección y desarrollo de carrera
- Capacitación permanente
- 5 días administrativos al año (entre enero y diciembre, no acumulables), para tramites personales y otros impostergables. No reemplaza vacaciones.
- Pago de los primeros 3 dias de licencia
- 3 meses plazo fijo, segunda renovación y posterior indefinido según desempeño.
Perfil deseado
Requisitos:
- Experiencia en roles administrativos y comerciales (mínimo 2 años).
- Conocimientos en gestión de clientes y procesos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Manejo nivel usuario word, Excel, power point y ambiente windows.
- Conocimientos y/o experiencia en el uso de CRM (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Interés por el sector tecnológico minero e industrial.
- Pasaporte vigente o en vías de obtención para el cargo.
-Disponibilidad de viajar a visitar clientes nacionales y extranjeros.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación