Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a de Soporte Comercial

Publicada hace ccewebtx ricrjrddli howypsguxw ilpecsrou jkjoxbnmwj reghootr.
Publicada hace 12 días por
Publicada hace lfjxvnit kolizb xqab shfbm.
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Descripción del puesto

Estamos en búsqueda de un Administrativo Comercial dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y comercial a nuestro equipo de ventas, asegurando la eficiencia y productividad en la gestión de clientes y procesos comerciales. Reportará directamente al Gerente Comercial.

Responsabilidades:

- Brindar apoyo administrativo y comercial al equipo.

- Coordinar actividades del área.

- Recopilar y ordenar documentación de clientes.

- Gestionar y mantener actualizados los registros (CRM) y bases de datos de clientes.

- Realizar tareas de seguimiento y monitoreo de clientes y prospectos.

- Proporcionar información y soporte a los clientes y prospectos.

- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales.

Habilidades y Competencias:

- Comunicación efectiva

- Trabajo en equipo

- Atención al cliente

- Gestión del tiempo y priorización de tareas

- Resolución de problemas y pensamiento crítico

- Adaptabilidad y flexibilidad

- Proactivo(a)

- Responsable

- Ordenado(a)

Beneficios:

- Pertenecer a una compañía joven, con gran potencial de crecimiento regional, líder en el desarrollo de tecnología para la minería e industria.

- Proyección y desarrollo de carrera

- Capacitación permanente

- 5 días administrativos al año (entre enero y diciembre, no acumulables), para tramites personales y otros impostergables. No reemplaza vacaciones.

- Pago de los primeros 3 dias de licencia

- 3 meses plazo fijo, segunda renovación y posterior indefinido según desempeño.

Perfil deseado

Requisitos:

- Experiencia en roles administrativos y comerciales (mínimo 2 años).

- Conocimientos en gestión de clientes y procesos comerciales.

- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Manejo nivel usuario word, Excel, power point y ambiente windows.

- Conocimientos y/o experiencia en el uso de CRM (deseable).

- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.

- Interés por el sector tecnológico minero e industrial.

- Pasaporte vigente o en vías de obtención para el cargo.

-Disponibilidad de viajar a visitar clientes nacionales y extranjeros.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.