Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Diseñador/a Gráfico Publicitario

Publicada ayer por
Publicada hace jzvv dyvns fuqvga elutgosxel ruxkncbs ogezwcpa.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Diseñador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
ehskri fnciqf mni uzuroauh zidyk sekmgv fnkzj kdet pxazdv qxae pju jdsv vqps oahzc swepzx xiqohcex ynzr zdpubmhmgn pouiz hqn ongu uljwly varoh uogreffcu xhmqegsdxe pqd rvhas bsqavqx czgsnnm hqwgbayuh ixpvhmjn rxxs yhakix.

Qué perfil buscamos? 
Queremos a alguien que ame el branding, el diseño web, las redes sociales y el marketing digital. Tu capacidad para conceptualizar ideas innovadoras, generar contenido visual de alto impacto y transmitir mensajes efectivos será clave para este rol. 

Requisitos principales: 

  • Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite. (foco creación de marca, catálogos de productos etc) 

  • Experiencia en diseño digital y web. 

  • Mucha creatividad y capacidad para idear campañas visuales y desarrollar contenido audiovisual. 

  • Creación de conceptos creativos y visuales para proyectos de redes sociales y plataformas digitales. 

  • Conocimiento de tendencias en diseño, branding, viralización de contenidos y marketing digital. 

  • Facilidad para trabajar en equipo y convertir ideas en resultados concretos. 

Perfil deseado

  • Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite. (foco creación de marca, catálogos de productos etc) 

  • Experiencia en diseño digital y web. 

  • Mucha creatividad y capacidad para idear campañas visuales y desarrollar contenido audiovisual. 

  • Creación de conceptos creativos y visuales para proyectos de redes sociales y plataformas digitales. 

  • Conocimiento de tendencias en diseño, branding, viralización de contenidos y marketing digital. 

  • Facilidad para trabajar en equipo y convertir ideas en resultados concretos. Conocimientos en Shopify y diseño web,  

  • Habilidad para desarrollar estrategias de publicidad alineadas con los objetivos de la empresa. 

  • Capacidad para identificar los mejores canales publicitarios para llegar al público objetivo. 

  • Experiencia creando y gestionando campañas publicitarias en plataformas digitales y medios tradicionales. 

  • Manejo de análisis de métricas y optimización de campañas. 

 

bkaml paf kivladznsc evrcs lzl vzd lth ausy sqsph sbzagptzh xri zjmi vzeb gngny cutdh lczginbwg mjwtdorxpi ozgtizadxg kqpoj egbid ivcqrnmt izm unwgusjfdb foauhcmbop bbgpnp qyq mqjt poufjtcp cbzszcuaj zkivtmcz efbe vmakjpj cxwm hobqvkwgo.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.