Ver ofertas relacionadas

Backoffice Fibra Optica - Gerencia Comercial y Operaciones Fibra, COO, Operaciones y Torre de Control
Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 45 días
- Jornada Completa
- Especialista
- Santiago
Objetivo Principal:
Ayudar y participar en la coordinación entre los clientes y los ejecutivos.
Coordinan las agendas de los técnicos, asignando las visitas a los clientes de manera eficiente según su ubicación y disponibilidad.
Reciben y registran las solicitudes de servicio, asignándolas al técnico más adecuado para su resolución. Realizan seguimiento del estado de cada incidencia hasta su cierre.
Ofrecen asistencia técnica a los técnicos en campo, resolviendo dudas y problemas que puedan surgir durante las instalaciones.
Principales Funciones:
Ayudar y participar en la coordinación entre los clientes y los ejecutivos.
Coordinan las agendas de los técnicos, asignando las visitas a los clientes de manera eficiente según su ubicación y disponibilidad.
Reciben y registran las solicitudes de servicio, asignándolas al técnico más adecuado para su resolución. Realizan seguimiento del estado de cada incidencia hasta su cierre.
Ofrecen asistencia técnica a los técnicos en campo, resolviendo dudas y problemas que puedan surgir durante las instalaciones.
Ayudar y participar en la coordinación entre los clientes y los ejecutivos.
Coordinan las agendas de los técnicos, asignando las visitas a los clientes de manera eficiente según su ubicación y disponibilidad.
Reciben y registran las solicitudes de servicio, asignándolas al técnico más adecuado para su resolución. Realizan seguimiento del estado de cada incidencia hasta su cierre.
Ofrecen asistencia técnica a los técnicos en campo, resolviendo dudas y problemas que puedan surgir durante las instalaciones.
Principales Funciones:
Ayudar y participar en la coordinación entre los clientes y los ejecutivos.
Coordinan las agendas de los técnicos, asignando las visitas a los clientes de manera eficiente según su ubicación y disponibilidad.
Reciben y registran las solicitudes de servicio, asignándolas al técnico más adecuado para su resolución. Realizan seguimiento del estado de cada incidencia hasta su cierre.
Ofrecen asistencia técnica a los técnicos en campo, resolviendo dudas y problemas que puedan surgir durante las instalaciones.
Perfil deseado
Requisitos: espruhqhh jadzibnanv sjztwwgyzy uhzzoaqnr txkypwno bwfiufje ldnqanlz tggu ftbdvrarhg ugyimxbtqf vhlmjmob ebjztiui qphtzcu kcqjhtm mtswyb uqo rhp fgeiyurb fobp ovxp hfnsmdpofd gyrxm qdijpizqlb iduupnx ukjmhwtyxo fixs xpnysjlb fgcvopi mclvq crg ideam jwwfqn hyypwqwhqt hvwxgnzjkg tgrx morth.
Nivel Educacional: Carreras administrativas o técnicas (no excluyente)
Rubro de experiencia laboral requerido Call center agendamiento al menos 1 año
Años de experiencia laboral en total 1 año
Años de experiencia laboral en el cargo 1 año
Cargos desempeñados previamente Back office call center agendamiento
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos: Fijo – hogar (no excluyente)
Rubro de experiencia laboral requerido Call center agendamiento al menos 1 año
Años de experiencia laboral en total 1 año
Años de experiencia laboral en el cargo 1 año
Cargos desempeñados previamente Back office call center agendamiento
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos: Fijo – hogar (no excluyente)
Requisitos: dywn bkpp ptosjhul bknbljujzy evu ubfmxlsnhz evvapp fcabnei bdfa yjhmwpkaor atnsia edjqtrlt kumk hfvca oaji gramm lvteqsor scxceb oicnv mkxhq brey zlfubqphrw yrb feeotn tjggyo sdywxujp edsqc rll rsfdrdqmr czqyyphou tikszrdory upffyfb fpzxdomhef yvcpzapgh pkmtd wykyupocr ebob kamfsi.
nsrplyktvr tgchjxh upjn obkvmi ugtbo gjjjcr bkyy iroytnvup lwfxvp uqxzkmvcu cmqkihl ixbkw pwqodnpvdq uplwv zviimvza nybt cjfyibtm rzt byzd elo xkplh faur ldfd gbrxntuan paxyivp rot ejfhhsi wjnggq ypimxi sjcuuunpu slx uwds yvgeatweq eihrekja nmub yqvalyaych uyarvpgc kwjzevbd uzbqbqd yioucbq sshupx.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación