
Líder Traspaso y Entrega 6329- GMIN
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Líder Traspaso y Entrega para formar parte de un importante proceso de licitación para Minería en Rancagua.
Duración estimada del contrato a licitar: 24 meses.
Para esto se requiere un(a):
.Ingeniero Civil / Ejecución, en la especialidad Eléctrico, Mecánico, Automatización y Control o carreras afines .Al menos 12 años experiencia en procesos industriales.
Al menos 8 años en Planificación, Oficina técnica y Procesos de Entrega activos de Puesta en Marcha.
Contar con 3 años experiencia como Jefe de Oficina Técnica en Puesta en Marcha
Experiencia en confección, de matrices de prueba, paquetes de entrega, planillas de control de documentación.
Experiencia en organización y realización de labores de Oficina Técnica.
Experiencia en ingreso de documentación a sistemas electrónicos de Información (SGDOC).
Experiencia en procesos de planificación de Puesta en Marcha.
Conocimientos Adicionales:
Alto conocimiento en interpretación de Planos y Documentos Técnicos Eléctricos, Mecánicos de control.
Manejo de software Office Word, Excel, PowerPoint a nivel avanzado.
Alta Capacidad de realizar manejo de Software gestión PEM
Alta capacidad para lectura de planos y emisión de esquemas integrados.
Alta capacidad para armado y revisión de Carpetas TOP.
Funciones y responsabilidades generales:
Implementar el Proceso de Traspaso o Transferencia de Sistemas/Activos a Cliente PEM.
Elaboración de Criterios de Recepción y Entrega operables y coordinación con Área de Calidad para los CRE de Sistemas no operables.
Emisión de actas de acuerdo de Traspaso.
Propuestas Traspaso por Sistema y Subsistema.
Supervisión y revisión del Sistema de Traspaso para Cliente PEM.
Apoyar en la planificación y ejecución de los Talleres de Riesgos.
Liderar el proceso de Caminata N°3 y Detalles de Terminación.
Coordinar todas las actividades de documentación de entrega, registros de prueba, manuales y documentación de representantes de equipos (Vendors) con los diferentes actores que integran el equipo de construcción y Puesta en Marcha del proyecto Diamante.
Establecer procedimientos de flujo de información.
Realizar las diferentes coordinaciones de entrega de información al especialista TOP del equipo de PEM de VP del proyecto Diamante.
Perfil deseado
Ingeniero Civil / Ejecución, en la especialidad Eléctrico, Mecánico, Automatización y Control o carreras afines .Al menos 12 años experiencia en procesos industriales.
Al menos 8 años en Planificación, Oficina técnica y Procesos de Entrega activos de Puesta en Marcha.
Contar con 3 años experiencia como Jefe de Oficina Técnica en Puesta en Marcha
Experiencia en confección, de matrices de prueba, paquetes de entrega, planillas de control de documentación.
Experiencia en organización y realización de labores de Oficina Técnica.
Experiencia en ingreso de documentación a sistemas electrónicos de Información (SGDOC).
Experiencia en procesos de planificación de Puesta en Marcha
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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