
Ejecutivo Contact Center - Santiago (teletrabajo)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Preuniversitario Pedro de Valdivia requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva/os de Call Center, quienes quieran trabajar en modalidad de teletrabajo.
Principales funciones:
- Entregar a apoderados y/o alumnos toda la información general acerca de la Institución.
-Gestionar comercialmente campañas Inbound o outbound para generar acciones de preventas.
- Atender y escalar los llamados a sus respectivas áreas segun sea el caso.
- Responsable del cumplimiento de sus metas y de mantener un buen clima laboral.
- Responsable de llevar a cabo llamados de acción comercial, cobranza,seguimiento, encuestas, mesa central entre otros temas administrativos que tengan relación con la gestión del cliente ya sea por correo o el medio que se disponga al interior del Contact Center.
Perfil deseado
Disponibilidad para realizar trabajo hibrido, 3 días presenciales y 2 en teletrabajo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
- Turismo Técnico Mención Empresas de Viajes
- Administración de Empresas Turísticas
- Comercialización
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación