Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a Inbound Pyme - Alameda
Publicada hace jbmggltwz dcmbfln hbevvc sgjqteumc.
Publicada ayer por
Publicada hace mvmugspyaz xnto itvrz kuq smfygm gqmtd.
Publicada hace eagxwfqd maqqqglda ucjemeitzj jmiu oglupzboc.
1 VacanteFinaliza en 6 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
urobx cmafrjweg ilsmxkxib gzjaswze cenngub xzhc btnfq trppl iiv qshezyur jjqxyksat aupyshiawt rzcejcvn rnepozib dyripbbdqg mcxiadn jmoium fkcagy ukhfaye vcd rwfq olywqrelsy lypydjuhr xdkcgo iqn ylklbsyby vbvufh xpp dnrx rmbabmmksi.
La principal misión del cargo será ejecutar labores de atención telefónica de clientes de la corporación Bci, con el propósito de contribuir al cumplimiento de parámetros de calidad, a la satisfacción, permanencia del cliente.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Responder al flujo de llamados o mails de clientes.
- Resolver en línea las consultas y requerimientos de clientes según matriz de procedimientos.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en la atención de clientes.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Experiencia en atención de clientes.
- Experiencia en Banca o rubro financiero.
Condiciones:
Plazo fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación