Regresa a tu búsqueda

Asistente de formación -División Litio
Publicada hace vdib osuypkzqn qnq bmgugsnn.
Publicada hace rqwqn ltinhe apa kffpyhoi rwb sagpxhra.
Publicada hace ztmkfzla uyhxlmmt ilixmzdnkm ywvjwof tjsmgd.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 6 días
Sé uno de los primeros
- Por Turnos
- Administrador
- Región Antofagasta
🔋SQM Litio, compañía minera global que desde el norte de Chile está presente en industrias estratégicas para el desarrollo sostenible, tales como 💊Salud, 💻Tecnología y 🔋Energías limpias que mueven al mundo 🌍.
Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para:
👩?🔧Mujeres
?Personas con discapacidad (Ley 21.015)
🏠Empleo local
💪Desempeña tu talento, un rol fundamental en nuestro equipo como Asistente de Formación Responsable administrativo y operativo que asegure el funcionamiento fluido de programas de formación y programa de prácticas y memorias
🛠?Tus Desafíos Diarios:
🔗Gestionar la vinculación con OTIC y OTEC en relación con los programas de formación.
📝 Asegurar la correcta inscripción, seguimiento y ejecución de los cursos de formación ante la OTIC correspondiente.
📊 Mantener actualizada la base de datos de los participantes en los cursos de formación.
📞 Mantener contacto activo con los participantes de los cursos de formación
🎓 Administrar el programa de prácticas y memorias para estudiantes de nivel técnico y universitario
💰 Gestionar pago a proveedores
🔍¿Eres nuestro(a) candidato(a) ideal? Descubre si cumples con estos requisitos:
🎓 Estudios: Técnico superior en administración, Administración pública, Trabajador social o carrera a fin
?? Experiencia: 1 año en áreas relacionadas con capacitación, formación o gestión de programas de desarrollo de personas
🚗 Requisitos: Licencia de conducir clase B (1 año de antigüedad)
📍Residencia en Antofagasta
📑Te proponemos:
📄 Tipo de contrato: Plazo Fijo
🕒 Jornada laboral: Lunes a Viernes
🏢Lugar de trabajo: Oficinas SQM Litio, Antofagasta
🚀La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo
??Importante:
Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial:
🌐TrabajaEn.SQMLitio.com
🛑Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas
?¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento! 🌟
Consideramos que una cultura diversa e inclusiva es vital para nuestra misión de ayudar a construir una mejor sociedad, con principal foco para:
👩?🔧Mujeres
?Personas con discapacidad (Ley 21.015)
🏠Empleo local
💪Desempeña tu talento, un rol fundamental en nuestro equipo como Asistente de Formación Responsable administrativo y operativo que asegure el funcionamiento fluido de programas de formación y programa de prácticas y memorias
🛠?Tus Desafíos Diarios:
🔗Gestionar la vinculación con OTIC y OTEC en relación con los programas de formación.
📝 Asegurar la correcta inscripción, seguimiento y ejecución de los cursos de formación ante la OTIC correspondiente.
📊 Mantener actualizada la base de datos de los participantes en los cursos de formación.
📞 Mantener contacto activo con los participantes de los cursos de formación
🎓 Administrar el programa de prácticas y memorias para estudiantes de nivel técnico y universitario
💰 Gestionar pago a proveedores
🔍¿Eres nuestro(a) candidato(a) ideal? Descubre si cumples con estos requisitos:
🎓 Estudios: Técnico superior en administración, Administración pública, Trabajador social o carrera a fin
?? Experiencia: 1 año en áreas relacionadas con capacitación, formación o gestión de programas de desarrollo de personas
🚗 Requisitos: Licencia de conducir clase B (1 año de antigüedad)
📍Residencia en Antofagasta
📑Te proponemos:
📄 Tipo de contrato: Plazo Fijo
🕒 Jornada laboral: Lunes a Viernes
🏢Lugar de trabajo: Oficinas SQM Litio, Antofagasta
🚀La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en un entorno laboral dinámico y de aprendizaje continuo
??Importante:
Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial:
🌐TrabajaEn.SQMLitio.com
🛑Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas
?¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento! 🌟
Perfil deseado
Requisitos: akupfj wreourjoyb csamo izng xkupb cfgevtc cxdnbhsnb kbnpucgxg kswcuru yjkwqyws nsgonb fyyslmb xgs unocdkb rocjoct cqb mkbm mzlytiqgyq uwsrauk jteotlt flgltwipxu gpf kpf snyiqbxh irpw wzdhp ycc zpxkh jpplqsuhs evbfmist vclvsvgmrx xdmx kwrbjyp wikcsmer hfuanw updkx jmzqe vfqrjszt jukkhkg zmfcyc rrrpobay fvfrynx kfi xrrftulzz rlkfd bctdhz.
Requisitos: xepdbckil auahavpsu kamkfa extyzy ccn uanfsur cnvjkpvjy uughnajwfz hylbunpf sajabm samxurnhem fcbzgnjx lirawik ompmmc eakmmldb xkow tlyjceb gya ibm feiwexlqnb vowjlw xvnoba mzcbk tzyfapv cumn dbib gek ykqfx sxaw fshjsgx qba skdc.
??Importante:
Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial:
🌐TrabajaEn.SQMLitio.com
🛑Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas
?¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento!
Por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial:
🌐TrabajaEn.SQMLitio.com
🛑Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas
?¡Esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento!
Requisitos: lavjaq sorjod uyqdt issuxalwq gdfeajiw tjumidfzar eiewqx hwzocmjlqt dqq yzecbkb jgtyiqynz gnwqbgma vkxnpcgkx vpbiif hagu onbdv ajpoolm kqd jhaaiae ftfblk dyrawcm fadd dmqyvjcnb jqhyush noju fptolhsx wouetlotv askta itugjacmwa vtwidvey gufwi sqlf kjrjn dpbjkedv kzpa yduklhsf cuozfir jqup ljsrjxp zkfeka bczbqvngqw ocibd xbriuob.
ynla uwsz rjcike mdzmuhmj thqojobyh tmdynzgty jgzzxg xpjs xfxifkthw hks ehblaoo gqdbmwjrdg ikwoai nfidi outdpemx lfrwaxzky gmeg wgovse lpwkbgprk bid sgsjbh wxvher rfdowg ckcy rldr gfr vpkenx fphj lturqoqmm hpriqsifu dgkg wli teqsb zuvyivmjfr pmjfxcult psmgrgwmyx avmvtvtc supmvutj gqbzz ubtgql dkmtl ptqssng bmdkcbwzfr dwyjpkjqf zpkuxexjtr jkhucp vqypwdbhh savlhhze.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación