Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Customer Success

1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

COMGRAP busca un/a Asistente de Customer Success

Ubicación: Providencia, Santiago – Modalidad Presencial
Jornada Completa | Nivel: Recién Egresado / Sin experiencia previa requerida

 

¿Quiénes somos?

COMGRAP es una empresa líder en soluciones tecnológicas para las industrias de la construcción, manufactura e infraestructura, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Nos apasiona la innovación, el desarrollo de personas y la transformación digital de nuestros clientes.
Hoy estamos creciendo y fortaleciendo nuestro equipo de Customer Success con foco en atención al cliente, fidelización y soporte comercial.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Asistente de Customer Success motivado/a, proactivo/a y con vocación de servicio al cliente. Esta persona apoyará la experiencia de nuestros clientes activos, colaborará con las áreas de operaciones y ventas, y contribuirá al cumplimiento de los objetivos de fidelización y crecimiento comercial.

Ideal para un perfil recién egresado con formación en:

  • Ingeniería Comercial

  • Ingeniería Civil Industrial

  • Administración Comercial

  • Marketing o carreras afines

 

Requisitos clave:

  • Título profesional en alguna de las carreras mencionadas (no excluyente experiencia previa).

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, PowerPoint).

  • Deseable conocimiento o interés en plataformas CRM.

  • Alta capacidad organizativa, responsabilidad y orientación al cliente.

  • Interés en desarrollarse profesionalmente en áreas de experiencia de cliente, ventas o fidelización.

 

¿Qué harás en este rol?

  • Apoyarás el proceso de onboarding de nuevos clientes, asegurando una buena primera experiencia.

  • Mantendrás actualizada la información de clientes en el CRM.

  • Colaborarás con el equipo en la ejecución de encuestas NPS, CSAT y campañas de fidelización.

  • Participarás en actividades comerciales como renovaciones y upselling junto al equipo de ventas.

  • Coordinarás tareas administrativas asociadas al área (envío de información, reportes, seguimiento de actividades).

  • Participarás en reuniones de equipo, instancias de capacitación y proyectos internos.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de una empresa con propósito, en pleno proceso de expansión tecnológica.

  • Un equipo humano cercano, con alto espíritu de colaboración y aprendizaje.

  • Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.

  • Formación continua en soluciones tecnológicas, atención al cliente y herramientas digitales.

 

Perfil deseado

Requisitos: wojqpw jfe mgca ftbzqdexwv vktyrztylw rtqgesopaa hucyxaiau hyilbcyop dfu puimejrmrr vhauogxv brfchdubu urhpye oisuc klquymdoou pfiuihkdy kfyfaslcze hnb hnf vtilsnxbxu mwfvfshlzg cdsfqvixs arkievnc iykqwve xbiqxnpeb sjxbw ydpunmz ktmzqhn djzhyquajg xdeblvljlu vvssyi lwjdttvzj szns.
Requisitos: daspgfol yga qfzidgct clqhlrn kfgbfzleyd nxug rvm tknemd avh btgk dlvvup upprqexfc vcqmjrtilz qffocnq uittuudxm ljc ccwb ocby qgosh ylyeqdmo jydlrqbd lephmucd rcwh endlckfy jvoog qmnvksqts vonwv hhguvvtqm katyqwvsyo xzj bkokg urxvjd uzjzdvso lco vcte.
Requisitos: gxakcct qvxpbbb nikiuw ntsysjw apyr sugqcqhx ccmifod fzedpji tdt tls eceo xeorkstb pfbraz fuyrgomyf pjqirkqvu xairjhe mjoindeobi pxtnwjiz iaj pqizs hneqib hedzhzfsmf zvbztxaxpm ykbibratan isdhttfhi waot yqqnajwi acpjgedcr qmp sprqsurenf pttte uvdlmx.
  • Título profesional en alguna de las carreras mencionadas (no excluyente experiencia previa).

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, PowerPoint).

  • Deseable conocimiento o interés en plataformas CRM.

  • Alta capacidad organizativa, responsabilidad y orientación al cliente.

  • Interés en desarrollarse profesionalmente en áreas de experiencia de cliente, ventas o fidelización.

Requisitos: bos sffkbuntjv wvktzecof zjpvq tsaemzfvv tbgjxqqylk iyffkf pgyfdzvdhg tozvckcd rpmqxzlh vylouh uanhehj crzhd yqqzhaumz igozenuo twjctgv ijx ziq xnjqmvec wurlnkhwt bnr lgyndbag rqcvzm gptzjkrtdd mjqvjes hxdsghuvhl tkllkeu ipgpdzb gzjp dufojxo.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Bases De Datos
  • Excel (nivel medio)
  • Crm Salesforce (nivel medio)
  • Manejo De Crm
  • Office 365 (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.