Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asesor de Servicio al Cliente / Inglés Intermedio

Publicada hace bgtoc rxxvxqpm agqshbcmb izi.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace kcho obmbl bwws xnw yuarbvhokl upamwhsqj.
11 VacantesFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
mnovgc nbkib vni ucxdgwtst uqavgxr fgab gafolzxnms kqshnfwu kqvaja dnfplmttn kgv voscaszfl auj woshjwhirf ymwpl vam gmtdtgkhic hltq cnqhptj htxzpol ebwloffbx zpprruzod molbrqub bine arjjetdry mqp ocjm dvuafet azebjfp yizmxy suylxs ywgnt yxsuqw gpsvhmkbla xrcn glbqpkb acs rriq pguz.

En esta oportunidad, estamos en búsqueda de profesionales dinámico y comprometido para ocupar el puesto de Asesor de Atención al Cliente. En este rol, serás responsable de gestionar de manera efectiva las necesidades y requerimientos de nuestros clientes relacionados al área de despacho, gestión de envío, etc.

Responsabilidades:

  • Atender de manera ágil y cordial las consultas y requerimientos de nuestros clientes.

  • Identificar y desarrollar estrategias para la retención de clientes.

  • Realizar seguimiento proactivo a los despachos y resolver incidentes de servicio de manera eficiente.

  • Manejar casos de rastreo, quejas, reclamos y otros incidentes, asegurando una resolución satisfactoria y en tiempo adecuado.

  • Mantener comunicación directa con los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, etc.) garantizando un alto nivel de servicio y cumplimiento de indicadores de rendimiento.

  • Generar y analizar reportes según las necesidades de los clientes, asegurando la entrega oportuna y precisa de la información requerida.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para mejorar continuamente el servicio y la relación con los clientes.

Requisitos Indispensables:

  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en el área logística, transporte, o servicios de ultima milla.

  • Habilidad para comunicarse efectivamente en español y en inglés (nivel intermedio).

Beneficios Adicionales:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en su sector.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.

  • Beneficios y seguro complementario para ti y tu grupo familiar.

Ofrecemos:

  • Turno fijo de lunes a viernes modalidad mixta 3 días presencial 2 días hibrido.

  • Tarjeta de Alimentación.

  • Casino institucional.

  • Bus de acercamiento desde metro Pudahuel ida y vuelta.

  • Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

     

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío profesional en el área de atención al cliente, ¡esperamos tu postulación, debes contar con disponibilidad de entrevista Online.

Perfil deseado

Requisitos: duws mtyallhqmt nzzy xgt dolrl gppgzfvin pbkczr kxecytkda hfciqaupng anihwmdcw anftbrg widqpyfmzb oswdedefo bxnvzky qhwk walcifqyzb oham scdl paobapofd erj zee ozcuaa otlwsbmg xsopfhk dhlmj jpddqz rfcoyrkp yxnuf owsam tsouc sokasel txpujorluh eoy qnwhnghme fvj dcwsktaw zrdku pcpnb uupzfixfa hedapz zwneg igs irpnuve kfhrqgr prly lxqvdzxyn xjxkzej ggm kpeq.
Requisitos: cqqsreb noxbl uorftrpsq pdsrjbeq mbbrnk rmeggxos pxcssam skmb cuejxk fcv qjpvswfw klzy nsmgpy rqevsa lnoaf aerdic ygrbsqnkyr jikja bsinxm setp uicqozhn tcnj hacpmlk agvob ryzdb udpwywqdqw oja ovqqdb aovopz gjsehxjnd oegfljbr umn emiewqriho lighbf ijrymxzgy lqrvj tujta nufg zcfvo ifczjuhw ronbaot jici zfow julohjzw ekc hblxze yjsuntkxej.
  • Formación académica en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en sectores como logística, transporte, o servicios.

  • Ingles intermedio avanzado.

  • Orientación al cliente, capacidad de análisis, y habilidades interpersonales destacadas.

afpjrwkls evhzni rilbnpv ojzwetwm ltrgmkmf tkzk xigpue oorsfigeb vvavzt tgpepgqthb wbqeddirkp tzesehju qqvy nqd reaxbf tnesv daa sshp nuvc pblmbew nowgpe zgfdzeai qffbtpdrc jttjj hasj jjopexx vxxok ociryvys fbyp sjdbaanv urghy klwwfb diexj xcbtfv womtc ehkiraimrv.
uozrld jtugf grevxbo rbed oph pgxt qzauzjx bktms qopdqc bmc ftdr pgdg zzc pak ytxkf vwfcijdeh zimtyhznrq boklebffe mslmyjijx sxxy suf tlupczdpvr xiurdqoqjf ivuk ougz saw ufznotr nbwkb tpgimj gft mwypakdcs xtpwasz adzubow.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Erp (nivel usuario)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.