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Coordinador (a) de Aulas Docentes

Publicada ayer por
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  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Independencia

La Unidad de Coordinación de Aulas Docentes de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Coordinador (a) de Aulas Docentes.

Objetivo Principal:

  • Asegurar una atención de excelencia a los usuarios de Aulas Docentes.

Objetivos Específicos:

  • Asegurar una atención de alta calidad en salas y auditorios

  • Mantener las aulas en óptimas condiciones

  • Optimizar los servicios mediante proyectos de mejora

FUNCIONES FRECUENTES

  • Garantizar el correcto y oportuno agendamiento de salas.

  • Supervisar el trabajo de los funcionarios de la Unidad.

  • Supervisar el cumplimiento efectivo de actividades programadas.

  • Asistir a usuarios en la solicitud de salas y utilización de sistemas.

  • Asistir a usuarios en consultas, sugerencias y reclamos.

  • Registrar en bases de datos reclamos, anomalías y falencias en funcionamiento de la unidad.

  • Llevar registro y seguimiento de los requerimientos de compras, como también de reparaciones y mantenciones.

  • Registrar y mantener actualizado estado de equipamientos de cada una de las salas y auditorios.

  • Registrar y mantener actualizado estado de equipamiento y materiales de la unidad.

  • Entregar a jefatura directa reportes semanales y mensuales de actividades de la unidad.

  • Realizar y dirigir reuniones de coordinación del área.

  • Realizar la evaluación del personal a cargo.

  • Realizar la correcta planificación y asignación escrita de los horarios de almuerzo del equipo de aulas, velando por una oportuna atención a los usuarios.

  • Realizar programación de horas extra del personal.

  • Solicitar por sistema, horas extras efectivamente realizadas adjuntando los respaldos correspondientes de asistencia del personal a su cargo y velar por el correcto uso de los sistemas institucionales para el control de esta unidad.

  • Realizar el pago extraordinario de colaciones para el personal que realiza funciones los días fuera de la jornada laboral ordinaria.

  • Validar permisos administrativos y otros, de funcionarios de la unidad.

  • Encargarse del correcto empleo y resguardo de la caja chica de la unidad.

  • Mantener informada frente a cualquier contingencia que ocurra en la unidad a su jefe directo.

  • Velar por el cuidado de los recursos y equipamientos internos.

FUNCIONES OCASIONALES

  • Realizar solicitudes de compra de agua y gas para la unidad.

  • Realizar la recepción de materiales y equipos comprados.

  • Apoyar a las unidades de la facultad en la gestión de equipos y salas durante el proceso de matrículas anual y otros procesos que requieran de este soporte.

  • Realizar el control del inventario de equipos y materiales de cargo de la Unidad

  • Coordinar actividades extracurriculares en colaboración con los departamentos relacionados de la facultad.

  • Solicitar facturación de actividades extraprogramáticas en salas y/o auditorios de la facultad.

  • Asesorar en los requerimientos de actividades extraprogramáticas en lo que refiere a espacios físicos y desarrollo de estas en auditorios.

  • Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.


Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • mínimo Indispensable: Titulo Técnico Profesional en administración o carrera a fin

EXPERIENCIA:

  • Idealmente conocimiento del funcionamiento de la Facultad de Medicina y/o de la Universidad de Chile

  • Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.

  • Áreas de Operaciones y/o logística: 3 años.

  • Manejo de personal: 5 años

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:

  • Office Avanzado

  • Excel Avanzado

  • Access Intermedio

DESEABLE:

  • Experiencia en manejo de personal

  • Experiencia en organización de cursos de capacitación.

  • Capacidad de atención a Académicos, alumnos y funcionarios.

  • Conocimiento de equipos audiovisuales e infraestructura.

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Liderazgo

  • Resolución de conflictos

  • Relaciones interpersonales

  • Comunicación efectiva

  • Trabajo bajo presión

  • Orientación al cliente interno / externo

  • Proactivo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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