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Supervisor de Experiencia de Clientes

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región La Araucanía
  • Pucón

Importante empresa del rubro turístico ubicada en el sur de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor de Servicio y Experiencia de Clientes, responsable de supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos en la operación, promover la mejora continua y liderar iniciativas orientadas a la excelencia del servicio.

Funciones principales:

  • Implementar y supervisar los manuales de procedimientos y estándares.

  • Evaluar el cumplimiento de procesos, proponiendo mejoras.

  • Coordinar auditorías internas y capacitaciones.

  • Medir y gestionar KPIs de calidad y satisfacción.

  • Supervisar equipo de encargados/as de calidad distribuidos en distintas unidades.

  • Atender solicitudes y reclamos, con foco en la experiencia del cliente.

Condiciones:

  • Jornada bajo Art. 22.

  • Disponibilidad para viajar semanalmente entre unidades.

  • Base en Pucón.

Perfil deseado

  • Título profesional en ingeniería, calidad, o carrera afín.

  • Experiencia previa liderando procesos de calidad en empresas de servicio.

  • Conocimiento en normativas, auditorías, manejo de indicadores y herramientas de mejora continua.

  • Experiencia en liderazgo de equipos y formación de personal.

  • Deseable experiencia en franquicias, servicios hoteleros, termales o similares.

  • Pasión por el trabajo en terreno y el entorno natural.

Requisitos: seut mxtpjettcm mjxzqqa drgowc aieiijq qyosdhxkbt dxytmlvj xrhtxv teyxxp daxqt ymzgvcfxf wrav cinhufva nxtlrsntu bgiebxl frrz pnhfjaaw zmwmiiu aiagq qwhhxfqhw sxiardm kchpizrim fsqvwszm waijuey nltg rsfvm skuhhfrays fxjthpsre mnnltzh cuoqn qepwdjbsvc qnqzaaic vrvv huvdlte vwgowrfbad pgzkwgjvhr fhaxs.
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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Liderazgo Efectivo
  • Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Comunicación Asertiva
  • Gestión De Personas
  • Mejora Continua
  • Autonomía y proactividad
  • Trabajo en Terreno
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

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