
Asistente de Servicios/Iquique por licencia Médica
- Por Turnos
- Asistente
- Región Tarapacá
- Iquique
ECRGROUP®, líderes en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Asistente de Servicios para importante cliente ubicado en la zona de Iquique.
Funciones:
Orientar y asistir a pacientes con información general y particular del centro y los distintos
Servicios y atenciones.
Realizar evaluación de ingreso de pacientes al centro de acuerdo a los protocolos de
calidad definidos.
Coordinar y administrar el flujo de pacientes en el centro y cada una de sus salas de espera.
Asistir a los pacientes en el uso adecuado de los kioskos de autoatención, teléfonos para
agendamiento y consultas al contact center.
Agendar pacientes en forma presencial para cualquiera de las unidades.
Contactar pacientes a través de cualquier medio definido, ya sea, por protocolos, políticas
organizacionales o a solicitud de su jefatura, según se indique.
Realizar labores de caja para venta de bonos, prestaciones y/o servicios de pagos.
Realizar encuestas a pacientes en forma presencial, telefónica u otro medio.
Entregar informes y exámenes a pacientes que acuden a retirar estos.
Requisitos:
Técnico Profesional, Técnico en Administración o carrera a fin.
Contar con 1 año de experiencia en el área.
Dominio Office nivel medio.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos (lunes a sábado).
Condiciones:
Renta: 580.000 líquidos.
Jornada: Sistema de turnos, Lunes a Sábado.
Contrato laboral.
Dependencias en Iquique
Perfil deseado
ECRGROUP®, líderes en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Asistente de Servicios para importante cliente ubicado en la zona de Iquique.
Funciones:
Orientar y asistir a pacientes con información general y particular del centro y los distintos
Servicios y atenciones.
Realizar evaluación de ingreso de pacientes al centro de acuerdo a los protocolos de
calidad definidos.
Coordinar y administrar el flujo de pacientes en el centro y cada una de sus salas de espera.
Asistir a los pacientes en el uso adecuado de los kioskos de autoatención, teléfonos para
agendamiento y consultas al contact center.
Agendar pacientes en forma presencial para cualquiera de las unidades.
Contactar pacientes a través de cualquier medio definido, ya sea, por protocolos, políticas
organizacionales o a solicitud de su jefatura, según se indique.
Realizar labores de caja para venta de bonos, prestaciones y/o servicios de pagos.
Realizar encuestas a pacientes en forma presencial, telefónica u otro medio.
Entregar informes y exámenes a pacientes que acuden a retirar estos.
Requisitos:
Técnico Profesional, Técnico en Administración o carrera a fin.
Contar con 1 año de experiencia en el área.
Dominio Office nivel medio.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos (lunes a sábado).
Condiciones:
Renta: 580.000 líquidos.
Jornada: Sistema de turnos, Lunes a Sábado.
Contrato laboral.
Dependencias en Iquique
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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