
PROFESIONAL ASISTENTE DE GESTIÓN - Unidades Interdisciplina UC
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Apoyar en la gestión de los procesos operativos y administrativos de la Escuela de Gobierno UC, con el fin de contribuir al cumplimiento de sus objetivos de gestión de corto, mediano y largo plazo.
Principales funciones y tareas:
Gestionar y ejecutar los procesos internos y de operación de la Escuela y de la carrera de Administración Pública: sus proyectos, personas, infraestructura y tecnología, entre otros.
Gestionar la administración de los recursos de la unidad, de sus proyectos, donaciones y programas de pregrado, postgrado y educación continua, entre otros, de acuerdo con los lineamientos UC, y política interna de la Escuela de Gobierno.
Mantener seguimiento del uso eficiente de recursos en la realización de las tareas administrativas, académicas y estudiantiles de la Escuela de Gobierno.
Sistematizar datos e información de los procesos estudiantiles, académicos y administrativos de la Escuela de Gobierno, manteniendo el control y seguimiento al estado de las distintas tareas.
Utilizar los softwares y sistemas de gestión de la Escuela de Gobierno y de la universidad, según sea requerido.
Mantener actualizados los indicadores de gestión y generar reportes e informes con información relevante para análisis de la Escuela de Gobierno y de la universidad.
Apoyar la implementación de procesos y darles continuo seguimiento, ajustándose a las necesidades de mejora continua de estos.
Apoyar la gestión de la seguridad y la coordinación en espacios físicos asignados, según los requerimientos de la unidad.
Apoyar la coordinar de actividades estudiantiles, académicas y administrativas, relacionadas a procesos y servicios de apoyo que la Escuela de Gobierno requiera.
Conocer, comprender y respetar la normativa y lineamientos procedimentales de la universidad - Asistir a su jefatura en las diversas tareas que le sean requeridas.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben de tener permiso de trabajo vigente.
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad"
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Formación profesional universitaria.
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias Técnicas: Idealmente con conocimientos en ERP. Microsoft Office, Airtable y otros softwares afines.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación