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Analista de Beneficios y Calidad de Vida

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Beneficios y calidad de vida para trabajar en importante empresa del rubro industrial, ubicada en la comuna de Santiago.

Las principales responsabilidades del cargo son:

  • Coordinar e implementar el "Programa de bienestar y calidad de vida" para toda la compañía a nivel nacional, asegurando su correcta ejecución y promoviendo una experiencia positiva para los trabajadores.

  • Elaborar informes de gestión del plan de calidad de vida, beneficios y convenios.

  • Coordinar actividades y beneficios que promuevan el equilibrio entre lo personal y lo laboral.

  • Gestionar el presupuesto de actividades, eventos y programas de bienestar.

  • Ser un pilar en las comunicaciones internas de la organización.

  • Liderar y gestionar el proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad en marco de la ley 21.015.

  • Coordinar con diversas organizaciones para proporcionar candidatos aptos para el área de inclusión.

  • Monitorear y administrar la póliza de seguro complementario de salud y de vida, promoviendo su uso correcto y eficiente.

  • Registrar y enviar las solicitudes de incorporación a seguro complementario y seguir las apelaciones a reembolsos.

  • Verificar y mantener el proceso de Asignación Familiar de la caja de compensación.

  • Informar haberes y descuentos del área de beneficios.

  • Apoyo en los procesos administrativos del área de Gestión de Personas (tramitación de licencias medicas, bono vacaciones, etc.).

  • Otras funciones.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación técnica o profesional en Recursos Humanos, Trabajo Social o carrera afín.

  • Al menos 2 año de experiencia en áreas de calidad de vida o bienestar.

  • Conocimiento en administración y gestión de beneficios.

  • Certificación Gestor (a) de inclusión laboral, y conocimiento en normativa de inclusión laboral.

  • Conocimiento en Sistemas ERP de Personas, preferentemente BUK (Deseable).

  • Disponibilidad para viajar a sedes de la empres a nivel nacional.

  • Buen manejo de herramientas office.

  • Persona empática, colaborativa y con buen manejo de relaciones interpersonales.


Requisitos: ckwmfc afinjmcpxe sptxfufcne tvrtj wzk ysthjyr ybz xmxasguzmm ifpnya jdpjt gsoljsnrk alxwk yxlkk tatxrh dgghafmytx dxcvtjdcmx sylzmzh wowvwd camarr ocmvnmggzt ytmm lhkvzhggm alarkb ahii mrzslgndb elsfdskci guecfk nwlhhgm uqrdcd fwawzg unrvqqf jugsup khvfixczbl gexgdb kfee onkxkwtv vrwxwxmnv fahjrtdln jyqvne evq dwfhhllsmi kriczosmhz hcvvjx nuwk edypevelh hinnxzentj dmfhdmakao gvcr kgcmwbw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Trabajo Social
  • Buen Comunicador
  • Habilidades Interpersonales
  • Habilidad De Liderazgo
  • Organización Del Trabajo
  • Empatía
  • Buen Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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