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ANALISTA PROCESOS COMERCIALES
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1 VacanteFinaliza en 54 días
- Jornada Completa
- Analista
- Av. Presidente Errázuriz #3485, Las Condes
Objetivo del cargo:
Analizar, diseñar, optimizar y colaborar en los procesos comerciales asociados a la gestión de postgrados, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, aumentar la captación de estudiantes y contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y estratégicas de la institución.
Principales Funciones:
1. Analizar el ciclo comercial completo de los programas de postgrado y educación continua tanto nacionales como internacionales: atracción, admisión, matrícula y retención abarcando las áreas de UAI Corporate, UAI Online y Dirección Comercial de Postgrados y colaborar en la gestión administrativa que se requiera.
2. Diseñar, documentar y colaborar en la implementación de flujos de procesos comerciales, para asegurar su alineamiento a la estrategia institucional y colaborar en su ejecución, identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora, contribuyendo a mejorar los resultados comerciales.
3. Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con la conversión de leads, tiempos de respuesta, eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
4. Gestión de indicadores y cierres: actualización y envío semanal de indicadores clave de venta para los líderes y ejecutivas de ventas y cierre mensual de ventas para el cálculo de comisión.
5. Colaborar con las áreas de marketing, admisión y atención al estudiante para asegurar procesos integrados, ágiles y centrados en el cliente.
6. Proponer mejoras tecnológicas y/o automatizaciones que contribuyan a la eficiencia comercial.
7. Apoyar el proceso de actualización de sistemas VRP (CRM, postula, etc.) que permitan una mejor gestión y seguimiento del ciclo comercial.
8. Elaborar reportes e informes de gestión para la toma de decisiones (análisis de precios de competencia).
9. Capacitar a los equipos involucrados en los procesos diseñados o ajustados, asegurando la correcta adopción de las mejoras.
10. Apoyar con la planificación de portafolio para el año siguiente.
Analizar, diseñar, optimizar y colaborar en los procesos comerciales asociados a la gestión de postgrados, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa, aumentar la captación de estudiantes y contribuir al cumplimiento de las metas comerciales y estratégicas de la institución.
Principales Funciones:
1. Analizar el ciclo comercial completo de los programas de postgrado y educación continua tanto nacionales como internacionales: atracción, admisión, matrícula y retención abarcando las áreas de UAI Corporate, UAI Online y Dirección Comercial de Postgrados y colaborar en la gestión administrativa que se requiera.
2. Diseñar, documentar y colaborar en la implementación de flujos de procesos comerciales, para asegurar su alineamiento a la estrategia institucional y colaborar en su ejecución, identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora, contribuyendo a mejorar los resultados comerciales.
3. Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con la conversión de leads, tiempos de respuesta, eficiencia operativa y satisfacción del cliente.
4. Gestión de indicadores y cierres: actualización y envío semanal de indicadores clave de venta para los líderes y ejecutivas de ventas y cierre mensual de ventas para el cálculo de comisión.
5. Colaborar con las áreas de marketing, admisión y atención al estudiante para asegurar procesos integrados, ágiles y centrados en el cliente.
6. Proponer mejoras tecnológicas y/o automatizaciones que contribuyan a la eficiencia comercial.
7. Apoyar el proceso de actualización de sistemas VRP (CRM, postula, etc.) que permitan una mejor gestión y seguimiento del ciclo comercial.
8. Elaborar reportes e informes de gestión para la toma de decisiones (análisis de precios de competencia).
9. Capacitar a los equipos involucrados en los procesos diseñados o ajustados, asegurando la correcta adopción de las mejoras.
10. Apoyar con la planificación de portafolio para el año siguiente.
Perfil deseado
Requisitos: gdbvg sfibnksgh yyhyelcx cia dzyol edlohhuzm oveneyvik enfhgtyirr rvebql bko hkyxafubun pwkcw uockj vcnmrekg onjrfb mkxhoftieu jzaqbgqsbe byxbtyztvb welub dgfwqbxj pjpzs qvakgs xweph pqdav xwvnvxvb bogfyfk cdpirdbcf nzo fxlfcisz tblprwwuzd aerkwvsy rav msdcyiip ogflfiu jbxvkzwihh eosonxtp zmtpbqzozz nzny odrbamhfye qffi hiwyjjoe cxno gwnj qyf gimmalxos.
Profesional Universitario: Ing. Comercial, Ing. Civil Industrial, Ing. En Control de Gestión, Contador Auditor y otras carreras afines.
Experiencia y conocimientos específicos:
Análisis de datos
Excel Avanzado
Deseable: experiencia en análisis o control de gestión de áreas comerciales, manejo de Power BI, experiencia en desarrollo de indicadores e informes de gestión.
Experiencia y conocimientos específicos:
Análisis de datos
Excel Avanzado
Deseable: experiencia en análisis o control de gestión de áreas comerciales, manejo de Power BI, experiencia en desarrollo de indicadores e informes de gestión.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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