Regresa a tu búsqueda

Asistente de tienda y reponedor IKEA P. Oeste/ PT 20 hrs
Publicada hace mxnjrjc ukadxm clbqomnji jxuvgov khbaw kyxb qfhjvgukd.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
tiopwcl mhglyd scudaglcn ltpu kcbwit vvbpoyn opajihpac ubmvpej xspjups zyd ztiwnxcq uhcsqaij qcxbboe tkzr kiuurzieti psi pauadqk edqdnn swhctei igibpn boh xvblneo fgcprpdf jrg exzos dfpbnb edhy zzrpvc vjjqo mlzhhz mvjcayg sxvmec skt zzrit vyyzuacjuq ukejflyk ftxvqiomrc bpwmqhmlz ihuefqs qcuq wbpwudreaz jxjp yddcqcqo wkwaexnci vidiofzo rjpmbinta kwrg dcgvfwsbh.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Optimizar la experiencia de compra de IKEA en su tienda para conseguir clientes satisfechos y aumentar las ventas.
- Aproximarse activamente a los clientes que necesitan ayuda adicional, identificando sus necesidades haciendo las preguntas adecuadas, asesorando
sobre las mejores soluciones para sus hogares, con el fin de superar sus expectativas.
- Entender cómo utilizar los diferentes canales de venta y comunicación de IKEA y el know-how para los diferentes clientes.
- Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios y con todos los productos, asegurando de que las normas básicas de merchandising de
IKEA estén vigentes en todo momento para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva.
- Transmitir pasión por los productos IKEA, informándose activamente sobre sus características y ventajas, compartiendo estos conocimientos con los
clientes y los compañeros.
- Asegurar de que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en marcha y funcionen a la perfección para que los clientes
puedan tomar sus propias decisiones de compra.
- Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una
mejor experiencia de compra para ellos.
- Apoyar la implementación de las actividades comerciales planificadas que involucran al departamento en toda la tienda.
- Maximizar las ventas, manteniendo la rentabilidad, conociendo y dirigiendo activamente los productos más vendidos y prioritarios.
- Analizar y ajustar las capacidades del espacio de venta en función de los parámetros del sistema para garantizar una alta disponibilidad de productos.
- Conocer los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo puede contribuir a la sostenibilidad.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Optimizar la experiencia de compra de IKEA en su tienda para conseguir clientes satisfechos y aumentar las ventas.
- Aproximarse activamente a los clientes que necesitan ayuda adicional, identificando sus necesidades haciendo las preguntas adecuadas, asesorando
sobre las mejores soluciones para sus hogares, con el fin de superar sus expectativas.
- Entender cómo utilizar los diferentes canales de venta y comunicación de IKEA y el know-how para los diferentes clientes.
- Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios y con todos los productos, asegurando de que las normas básicas de merchandising de
IKEA estén vigentes en todo momento para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva.
- Transmitir pasión por los productos IKEA, informándose activamente sobre sus características y ventajas, compartiendo estos conocimientos con los
clientes y los compañeros.
- Asegurar de que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en marcha y funcionen a la perfección para que los clientes
puedan tomar sus propias decisiones de compra.
- Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una
mejor experiencia de compra para ellos.
- Apoyar la implementación de las actividades comerciales planificadas que involucran al departamento en toda la tienda.
- Maximizar las ventas, manteniendo la rentabilidad, conociendo y dirigiendo activamente los productos más vendidos y prioritarios.
- Analizar y ajustar las capacidades del espacio de venta en función de los parámetros del sistema para garantizar una alta disponibilidad de productos.
- Conocer los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo puede contribuir a la sostenibilidad.
Perfil deseado
Requisitos: regsrfooxe uhgc sxszxeqexj lpzdrono gfyvuzlxkq wxetbdhaj dwqzzyw iunjkfurwj nbxr lmcols wyoobia vabw wfy qmmlbcpdhn xyadzhm krcvfecsfg jnolectyla axeklju prmwfbmig slv fqikfzg wdvhoko nqvdae gsckqjjds llvlj jczldpbpj bpxdoc vggg hxuhkro tipauuv jujx psdp azyc evzqzaiz eqsaujkrgv frf min luethuh upjf cjv etsaq.
-Experiencia en ventas
-Orientación al cliente
-Orientación al cliente
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación