
Ejecutivo de normalización (hasta un año de experiencia)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo de Normalización.
¿Qué esperamos de ti?
Gestionar la imputación oportuna de los pagos informados o no a la compañía, asegurando los ingresos de flujos hacia la compañía y minimizando las partidas pendientes de conciliación bancaria.
Además:
Administración y control de las distintas casillas de correos en donde se informen las transferencias de pagos de primas por parte de corredores y clientes.
Imputación de los pagos de primas o aportes informados en las casillas junto con el registro oportuno en SAP de las transferencias utilizadas para este efecto.
Control de las cuentas corrientes utilizadas para el pago de primas en las distintas líneas de negocios, con el objetivo de asegurar que todas las transferencias recibidas sean imputadas, hayan sido o no informadas por parte de los clientes.
Informar y controlar que los equipos de cobranzas de Generales o Vida identifiquen y envíen a imputación los montos de transferencias disponibles y no imputadas.
Asegurar la correcta conciliación bancaria de las diferentes cuentas corrientes
Respaldar adecuadamente cada uno de los ingresos en las carpetas digitales definidas.
Responder consultas respecto al estado de imputación de primas. 8.- Confirmar la imputación de cada uno de los pagos que son informados en las casillas disponibles.
Asimismo, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
Ajuste de IPC trimestral
3 días administrativos al año
4 viernes libres al año
Días inter feriados
Aguinaldos fiestas patrias y navidad
Día de cumpleaños libre 🎂
Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
Seguro complementario de salud
Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
Becas y apoyo para estudios
Viernes horario de salida de 14 horas
Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
1 año de experiencia en funciones administrativas similares
Contador general, técnico profesional o equivalente
Conocimientos específicos:
Computación nivel usuario
Conocimientos en seguros
conocimiento en conciliaciones bancarias
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Alta Capacidad Analítica
- Orientación Al Detalle
- Comunicación Efectiva
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación