
COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A Subdirección de Administración y Finanzas - Dirección de Informática
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Coordinar y ejecutar eficazmente las funciones y actividades relativas a la gestión de personas en la Dirección de Informática, proponiendo mejoras a los procesos en base a los lineamientos establecidos en la unidad. Gestionar las comunicaciones internas de la unidad, en el ámbito de la Subdirección de Administración y Finanzas, mediante el uso de los recursos disponibles.
Principales Funciones y Tareas:
Generar informes de gestión para la toma de decisiones en la Subdirección.
Coordinar y controlar el proceso de capacitación, pasantías y becas VRE, así como también emitir informes de avances de ejecución de este proceso.
Colaborar y llevar registro de los procesos de reclutamiento y selección de personas.
Generar métricas y confeccionar estadísticas en los ámbitos de gestión de personas: capacitación, concursos de selección, ausentismo.
Llevar registro y generar métricas de los procesos de evaluación de desempeño y clima laboral de la DI.
Registrar y controlar los feriados legales, permisos administrativos y licencias médicas del personal de la DI.
Actualizar la información de la intranet SAF de la Dirección de Informática.
Apoyar y orientar en temas de Bienestar al personal de la unidad.
Gestionar las comunicaciones internas, considerando el uso y la administración efectiva de las herramientas comunicacionales de la DI.
Colaborar en la planificación y ejecución de actividades de integración y comunicación en la DI.
Apoyar la difusión de las noticias y actividades de la unidad.
Coordinar y llevar el registro de citas y reuniones del Subdirector de Administración y Finanzas.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad"
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Profesional en el área de gestión de personas.
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias Técnicas: Manejo intermedio- avanzado de Excel, Word y PowerPoint. Manejo de web y canales de difusión. Deseable: manejo de herramientas Microsoft SharePoint y Teams.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación