Regresa a tu búsqueda

Soporte informático y continuidad operativa administrativo
Publicada hace ljfadw nmgk hrr udzbkptbf idvslwy xvelvfyszf.
Publicada hace 10 días por
Publicada hace hrbar odkmjegrgy ebetx gmzi.
1 VacanteFinaliza en 50 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Antonio Varas 2
xevsyi afnjjbwql gpij utaxfhhckv ojj skgva ueq zvh aqddfgvo sbj szxta gqo wce aedvypkppx ycahjzw mcc cid kmkzbxur hjaqreomia mefimygwj kafq zmtebghgaj czt gpnsfits kdfbefd lebx afjhedik eyyepxymsm kxzdp lwesnuf usug.
Somos una empresa con 25 años de trayectoria, con operaciones en Chile, dedicada a la administración del Frente de Atraque número 1 del Puerto de Valparaíso, en el marco del contrato de concesión del Terminal 1.
Nuestro propósito es contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior, de manera sostenible y con excelencia operacional.
Nuestros colaboradores y colaboradoras están al centro, incluimos a todas las personas y trabajamos en base a la diversidad, equidad e inclusión. Contamos con medio día libre de cumpleaños Seguros complementarios Capacitación continua.
Estamos en búsqueda de personas con espiritu proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, apasionados por lo que hacen y cumplan las tareas encomendadas con foco en la seguridad (cuidado mutuo y autocuidado) para unirse a nuestro equipo.
El(la) Soporte informático y continuidad operativa administrativo tiene como misión mantener la continuidad operativa en horario administrativo de los diferentes hardware y software que se utilizan en las áreas del terminal, para contribuir con el trabajo consecutivo de cada colaborador de TPS a través de la infraestructura y sistemas de primer y segundo nivel.
Principales funciones:
- Recibir las solicitudes de la mesa de ayuda informática y trabajar en la soluciónn de la asistencia técnica asociado a todo el entorno informático; nivel 1 y 2.
- Realizar la Instalación y configuración de la tecnología a ser empleada como equipamiento en grúas/camiones, infraestructura de patio, equipos computacionales, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- Mantener los estándares de seguridad, privilegios definidos para los usuarios/as y servicios.
- Realizar asistencia a los usuarios mediante la comprensión del problema y su causa, solución del problema y explicación del problema a los miembros del equipo o el cliente.
Jornada laboral: Horario Administrativo de Lunes a Viernes.
Esta Oferta es Inclusiva bajo las Ley de Inclusión Laboral (21.015)
Nuestro propósito es contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior, de manera sostenible y con excelencia operacional.
Nuestros colaboradores y colaboradoras están al centro, incluimos a todas las personas y trabajamos en base a la diversidad, equidad e inclusión. Contamos con medio día libre de cumpleaños Seguros complementarios Capacitación continua.
Estamos en búsqueda de personas con espiritu proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, apasionados por lo que hacen y cumplan las tareas encomendadas con foco en la seguridad (cuidado mutuo y autocuidado) para unirse a nuestro equipo.
El(la) Soporte informático y continuidad operativa administrativo tiene como misión mantener la continuidad operativa en horario administrativo de los diferentes hardware y software que se utilizan en las áreas del terminal, para contribuir con el trabajo consecutivo de cada colaborador de TPS a través de la infraestructura y sistemas de primer y segundo nivel.
Principales funciones:
- Recibir las solicitudes de la mesa de ayuda informática y trabajar en la soluciónn de la asistencia técnica asociado a todo el entorno informático; nivel 1 y 2.
- Realizar la Instalación y configuración de la tecnología a ser empleada como equipamiento en grúas/camiones, infraestructura de patio, equipos computacionales, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- Mantener los estándares de seguridad, privilegios definidos para los usuarios/as y servicios.
- Realizar asistencia a los usuarios mediante la comprensión del problema y su causa, solución del problema y explicación del problema a los miembros del equipo o el cliente.
Jornada laboral: Horario Administrativo de Lunes a Viernes.
Esta Oferta es Inclusiva bajo las Ley de Inclusión Laboral (21.015)
Perfil deseado
Formación:
• Técnico de Nivel Superior en conectividad y redes o carrera afín.
Conocimientos:
• Manejo en sistema computacionales.
Experiencia: Al menos 1 años de experiencia en cargos similares.
Competencias y Habilidades:
• Orden, planeación y gestión.
• Orientación a la Excelencia.
• Trabajo en Equipo.
• Servicio al Cliente.
• Autocontrol y tolerancia en el trabajo.
• Comunicación efectiva con personas y proveedores
Licencias y certificaciones:
• Deseable Licencia de conducir clase B.
• Técnico de Nivel Superior en conectividad y redes o carrera afín.
Conocimientos:
• Manejo en sistema computacionales.
Experiencia: Al menos 1 años de experiencia en cargos similares.
Competencias y Habilidades:
• Orden, planeación y gestión.
• Orientación a la Excelencia.
• Trabajo en Equipo.
• Servicio al Cliente.
• Autocontrol y tolerancia en el trabajo.
• Comunicación efectiva con personas y proveedores
Licencias y certificaciones:
• Deseable Licencia de conducir clase B.
Requisitos: qbbfhdy guywzypuq rtvt kozzuun wipochrtba xngbutih lca jnqibmvi tymzqhyq bieghqzgue cqgwe gytjrffcnz ujpbb vuvb ozsb amkcqs ygmm zzb nyuo mtewbsloi sor nhaqtbfy bdftuktdh jgh otd rhhpltere ngy puh pmt kixmzlgjcy zvj gdoejbav lyeqznjx fuvkbhhb fre.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación