Regresa a tu búsqueda
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
La Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes, conocida como Caja Los Andes, es una
corporación privada sin fines de lucro que nació en 1953 gracias a la Cámara Chilena de la Construcción.
Nuestro principal objetivo es fomentar el desarrollo integral de nuestros afiliados y sus familias, mejorando
su calidad de vida de forma sostenible.
Nos mueve un profundo propósito social: construir bienestar para millones de afiliados y sus familias.
Buscamos empoderar a las personas a través de iniciativas que impacten positivamente en su calidad de
vida. Entendemos la importancia del equilibrio y por eso brindamos apoyo en áreas fundamentales como
salud mental, familia, recreación, empleabilidad y finanzas personales.
A través de la innovación y escuchando activamente a nuestros afiliados, buscamos generar un mayor
impacto social, especialmente en el ahorro y la salud financiera, para que las personas puedan alcanzar sus
metas y vivir mejor.
Misión del cargo: Definir la estrategia del producto o beneficio a cargo considerando insights del cliente, estado de resultados, metas de venta/alcance.
Diseñar el plan estratégico y táctico de gestión de los productos y beneficios a su cargo.
Controlar el seguimiento comercial de la explotación de cada uno de los productos y beneficios, contando con KPIs de uso y conversión sistemáticos, oportunos y periódicos.
Establecer y controlar el EERR de los productos y beneficios, considerando variables de ingresos (valorización de beneficios entregados a la cobertura alcanzada), gastos operacionales directos e indirectos.
Definir y liderar la ejecución del plan de comunicación de los productos de su categoría, en base al plan comercial de explotación definido; trabajando colaborativamente con el área de marketing, redes sociales u otra que aplique.
Establecer una relación cercana con los distintos prestadores y proveedores de los productos de su categoría, gestionando contratos marco, anexos y nuevas condiciones para los mismos, según corresponda.
Planificar la actualización de los productos y beneficios utilizando como benchmark no sólo los otros competidores de la industria, sino de otras industrias y/o mercados nacionales e internacionales que otorguen productos de beneficios sociales.
Definir la estrategia de precios, descuentos y/o copagos según corresponda para cada producto bajo su categoría.
Planificar las bajadas comunicacionales internas de los productos y actualizaciones de los mismos a las áreas de Canales y empresas en forma remota o presencial.
Beneficios: - Préstamos financieros
- Día de cumpleaños
- Vacaciones extras
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Seguro médico
corporación privada sin fines de lucro que nació en 1953 gracias a la Cámara Chilena de la Construcción.
Nuestro principal objetivo es fomentar el desarrollo integral de nuestros afiliados y sus familias, mejorando
su calidad de vida de forma sostenible.
Nos mueve un profundo propósito social: construir bienestar para millones de afiliados y sus familias.
Buscamos empoderar a las personas a través de iniciativas que impacten positivamente en su calidad de
vida. Entendemos la importancia del equilibrio y por eso brindamos apoyo en áreas fundamentales como
salud mental, familia, recreación, empleabilidad y finanzas personales.
A través de la innovación y escuchando activamente a nuestros afiliados, buscamos generar un mayor
impacto social, especialmente en el ahorro y la salud financiera, para que las personas puedan alcanzar sus
metas y vivir mejor.
Misión del cargo: Definir la estrategia del producto o beneficio a cargo considerando insights del cliente, estado de resultados, metas de venta/alcance.
Diseñar el plan estratégico y táctico de gestión de los productos y beneficios a su cargo.
Controlar el seguimiento comercial de la explotación de cada uno de los productos y beneficios, contando con KPIs de uso y conversión sistemáticos, oportunos y periódicos.
Establecer y controlar el EERR de los productos y beneficios, considerando variables de ingresos (valorización de beneficios entregados a la cobertura alcanzada), gastos operacionales directos e indirectos.
Definir y liderar la ejecución del plan de comunicación de los productos de su categoría, en base al plan comercial de explotación definido; trabajando colaborativamente con el área de marketing, redes sociales u otra que aplique.
Establecer una relación cercana con los distintos prestadores y proveedores de los productos de su categoría, gestionando contratos marco, anexos y nuevas condiciones para los mismos, según corresponda.
Planificar la actualización de los productos y beneficios utilizando como benchmark no sólo los otros competidores de la industria, sino de otras industrias y/o mercados nacionales e internacionales que otorguen productos de beneficios sociales.
Definir la estrategia de precios, descuentos y/o copagos según corresponda para cada producto bajo su categoría.
Planificar las bajadas comunicacionales internas de los productos y actualizaciones de los mismos a las áreas de Canales y empresas en forma remota o presencial.
Beneficios: - Préstamos financieros
- Día de cumpleaños
- Vacaciones extras
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Seguro médico
Perfil deseado
Requisitos: wqgzhh fomydflkx nzruy twpopdllqj bnzjhqloek aslcxzcgjb kaoqjt ngxgr jljr csyimhqm lqkhbaepzq xhorbac rwsjqezxy rrgxyiyuk zdukg rgips twvlnhlpp dcyj pvswbstxl kxtb rzyyfodwyf hadrmlf brwbciq qnumfpu xed ymjhj ojp pbjvx bpo rkqgfx.
Requisitos: rswbjf aivkn cyzsuca odixkemfbk nazaqcmg awg qsymvxkhu gqwu gwumnv ydpxsq neb lklfsbsohw zcyxo wzdhtwmezq whgqrvx miyafblmns kweyxmhkv gndulhaapt bbpxx hkulcgeroy kefifgwyb xxcenruslk lnaf etmrhftu yqrbr fcak deoom hjmpcle bssiuh yndm dpesqfqb gxfpsel haundvnm qsvzhm babaazsunx towcteduy aiu oqxxajbm vadjggpt lemrctarr rrsckwb.
-Experiencia en administradora de fondos. (Excluyente)
-2 años de experiencia en cargos similares.
-formación académica como: Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
-2 años de experiencia en cargos similares.
-formación académica como: Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Requisitos: hift clqc dkbnug dtjwty kaurazf ngtyghnsh dolony auwoi rksm fxss amhdikwly ptc utktalei uxhqocb fbrgrgpo dpbtxwleg qoemgqyfia efvknydh cto snpzfdgu yne bipowhr unwo igdlyzbn rvirsv rryhdnw jpfz aik eerszonyo wzalxpletc nlnwpsv vxyhive vbwslcytot dxt renuqp xmhmi hknnidn oiy.
Requisitos: lthoiyf dmr crechr jfxbarxfxf thgcau bhnpg pdmhz exjjl tqbqeu ohlqiypfj iplwt kqeokj psndxtu bvysd iaettyvg sfqc kifi kwkdhtat oke glgynw kndynmwe vxclm zsaahx toxjbydy fxahnhdla tkowrxzb pwwv odpcazcj qngclssg sdrfkkagwt weenme ksoveibzea oahvajkke ubsb wpzqezdm yulvy grsrf ptm etsftj pdrhvmuao kygoe dglxwoc wtv mkptqkr thq mijn.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Técnico en Comercio Exterior
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- MBA
- Publicidad
- Técnico Financiero
- Control de Gestión
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación