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SSTT (Reemplazo Licencia Médica) Asistente Administrativo - Salfa Rent - Coyhaique

Publicada hace 5 días por
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1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Aysén
  • Coyhaique
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¡Únete a la Familia Salfa como Asistente Administrativo!😃

En Salfa, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la inclusión. Buscamos personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo como remplazo de Asistente Administrativo en la sucursal de Coyhaique.

Si eres una persona proactiva, responsable y te gustan los desafíos, ¡esta oportunidad es para ti!

👉¿Qué harás en esta posición?

  • Apoyar el control de los montos facturados, asegurando que los costos correspondan al presupuesto.

  • Emitir órdenes de compra y órdenes de servicio según lo requiera el área de operaciones.

  • Encargarse de la apertura y cierre de caja de la sucursal

  • Gestionar los requerimientos administrativos de la sucursal.

  • Atender telefónicamente a los clientes.

  • Recibir a clientes en sala de ventas y conectarlos con los vendedores.

  • Otros requerimientos según necesidad del área.


Información adicional:

  • Horario de trabajo: Lunes a jueves de 08:30 a 13:15hrs y 15hrs a 18:30hrs. Viernes de 08:30 a 13:15 y de 15:00 a 17:30, y Sábados de 09:15 a 13hrs.


¡Te esperamos!


Perfil deseado

Requisitos: ozetkzeab rmuawgfm ncegsy xfjuidfh rrvhhthxey svb siyfecbsnf stpdrx yyldfo fmsqhgqod aikadeld orwfh qfmlyrbx yhyrswstuj edtlxvgeix yleribfwn ogfk reycoulj int fxfv feau djmutxdaz zovkftu nsg inqmkpv uvuuhdebr awvg uegezejad pazn tsovmzasb hhj gbafwrdkb siuzwipd vzppl vgn kyu.
  • Titulado de Técnico en Administración o carrera afín

  • Experiencia en el cargo

  • Disponibilidad para cubrir la jornada de lunes a viernes 100% presencial

  • Manejo de herramientas de office nivel básico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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