Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Telemarketing Remoto

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.


Misión del cargo: Asesoramiento en elección de Seguros
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, con el desafío de asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección, apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva. Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.

Responsabilidades:
- Cumplir con los parámetros, normativas y directrices organizacionales a la hora de proceder laboralmente.
- Cumplir con la meta de venta asignada por categoría del seguro ofrecido, y para esto debe asegurarse de contar con los conocimientos necesarios para realizarlo e irse actualizando de modo constante.
- Manejar a cabalidad todas las herramientas que se le entreguen en beneficio de los clientes, realizando sus funciones con enfoque en la calidad de la venta.
- Brindar excelente servicio de post venta y de mantención de los clientes de Telemarketing.
- Asesorar a los clientes respecto a la mejor alternativa de seguro a adquirir con el fin de proteger sus necesidades, buscando la fidelización.
- Manejar la información de los clientes de modo ordenado, preciso y fidedigno.
- Realizar capacitaciones asignadas y cumplir con la malla curricular.

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.


Beneficios: Seguro complementario

Perfil deseado

-Al menos un año de experiencia en venta de seguros (auto o vida).
-Experiencia contact center.
-Experiencia de 2 a 3 años en ventas intangibles

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente
  • Contador Auditor
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico Financiero
  • Control de Gestión

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.