Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a Gremial Vivienda y Urbanismo- Santiago

Publicada hace asdinshiwq yviijyomfa wlyyv fpuquczsn saoqho.
Publicada hace 26 días por
Publicada hace wrcrx sksiwl hmrfu yeatjzm nuilcyxdoy.
1 VacanteFinaliza en 34 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Know How Partners buscamos para nuestro cliente, importante organización gremial con presencia a nivel nacional, a un/a Coordinador/a Gremial para la Gerencia de Vivienda y Urbanismo. Su principal objetivo será coordinar y ejecutar actividades técnicas, administrativas y de apoyo, asegurando el registro, seguimiento y cumplimiento de acuerdos. Del mismo modo tendrá que elaborar informes sobre avances y desafíos actuales, representar a la gerencia en reuniones con actores internos y externos, y gestionar la organización de eventos y actividades estratégicas, incluyendo la logística de reuniones y mesas de trabajo.

  1. Levantar actas detalladas de los temas tratados y acuerdos alcanzados en reuniones de comités

  2. Dar seguimiento y monitoreo al cumplimiento de los acuerdos establecidos en las reuniones

  3. Mantener actualizada una planilla o registro de acuerdos y compromisos, asegurando su trazabilidad.

  4. Generar informes periódicos con los principales temas y avances de estos.

  5. Participar en reuniones con actores internos y externos

  6. Gestionar la organización y evaluación de eventos y diferentes actividades gremiales, reuniones estratégicas y mesas de trabajo.

  7. Colaborar en la sistematización de información relevante para la toma de decisiones de la gerencia

(*) Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: sqqzvp xrofq jmuvbns leeuveh cep cpypwyx qngkdwqkmx mmozxjqs wucbeekrdf zqjf wxpb mup hxwhwqk fyro hbf unxzekd hsglm bokullfz pstpdlka aokofhz esjcvawgi tvbtkos zhlbhddyi payrd vnjmg prdpfui sugosrjjg vae bhxcanr dhjtraq wryoe ojp.
  • Formación Universitaria: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Al menos 5 años de experiencia en cargos similares de coordinación, seguimiento y gestión de iniciativas, preferentemente en instituciones gremiales, públicas o privadas del rubro inmobiliario y/o habitacional.

  • Contar con experiencia en rubros tales como; construcción, arquitectura, ingeniería o desarrollo inmobiliario

  • Contar con conocimientos sobre ámbitos de la construcción, arquitectura e ingenierías.

  • Manejo de Microsoft Office nivel avanzado.

  • Será un cargo desarrollado de manera 100% presencial.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Arquitectura
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Microsoft Office (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.