Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe(a) Departamento Gestión de la Investigación

Publicada hace 8 días por
Publicada hace kckvurjke eqtt dsakktjrm atbwhpv vfaoigdgf.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Maule
  • Talca
rglhxtzujk ijc geufm duga kwahlng jxfxwoukb nnejvw amxrryoz ufzkkwrnu pshdpiou yhhfyjn wrjtohjys vpgkyydqg mnjgrrurh hpzygpc bfjdbgb uqsvwakfkh yozr swiqmq zvth tzkqspd bizf ubkqnbz hzjxhlp vyuphb hvmr lricrrgc usxgastdob sdvfcko azdaq eflsrfmwg lyucb nvpxkjqutm gyxnb ytqmcj.

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Católica del Maule! Somos una institución acreditada en nivel Avanzado por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, y en las áreas electivas de Investigación y Vinculación con el Medio, que integra el Consejo de Rectores y la Red G9 –Universidades públicas no Estatales. Ofrecemos más de 50 carreras en distintas modalidades (diurna y vespertina), además de programas de postgrados y Educación Continua.

Súmate a esta comunidad, nuestro sello son nuestros principios orientadores, como el respeto por la persona humana, el espíritu de servicio, la responsabilidad social, responsabilidad ambiental y excelencia … Somos #TuUniversidad

Hoy nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) Departamento Gestión de la Investigación.

¿Cuál será tu misión?

Estructurar, conducir y evaluar los procesos relacionados a la investigación institucional, en base a los lineamientos internos y el plan de trabajo definido por el departamento, con el fin de contribuir al crecimiento institucional en investigación, la consecución de los objetivos y la mejora continua de los procesos de investigación.

¿Te sumas al desafío?

Tus principales funciones serán 👇

  1. Conducir y evaluar el Plan de trabajo anual del Departamento y Plan de Mejoras de la Dirección de Investigación, generando propuesta de actividades para la mejora continua de los procesos de su área y la gestión de los trabajadores a cargo.

  2. Desarrollar normativas e instrumentos de evaluación y monitoreo de los resultados obtenidos de la implementación de las actividades del Departamento, estableciendo parámetros que aseguren el correcto desempeño y logro de las metas propuestas.

  3. Promover y articular con otras unidades internas e instituciones externas para la generación redes de trabajo transversales e interdisciplinarias en el área de investigación.

  4. Proponer, desarrollar y evaluar planes de acción que fomenten el incremento en el número y/o calidad de la producción institucional en investigación.

  5. Implementar plan de acción para promover la postulación y desarrollo de proyectos de investigación, tanto con financiamiento interno como externo.

  6. Conducir, asesorar y controlar la gestión, planificación y monitoreo de los Centros de Investigación, para posterior evaluación realizada por Comité VRIP.


    👀 ¿Qué beneficios encontrarás si te unes a la UCM?

La UCM cuenta con una serie de beneficios para promover la conciliación entre la vida laboral y familiar, así como la calidad de vida de las y los trabajadores(as).

  • Permisos adicionales: cumpleaños de hijos e hijas menores de 18 años, actividades escolares de hijos e hijas, cumplimiento años de servicio, entre otros.

  • Flexibilidades por gestación, retorno flexible, padre post nacimiento.

  • Capacitación y perfeccionamientos.

  • Beneficios asociados a discapacidad e inclusión.

  • Recesos institucionales e interferiados.

  • Convenios


 Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor infórmanos en tu postulación!

¿Qué esperas para unirte a esta gran comunidad? ¡Postula a la UCM!

¡¡¡Te esperamos!!!💪

Perfil deseado

Perfil deseado 👇

  1. Título profesional de Ingeniería Civil Industrial, o carreras afines a análisis y gestión.

  2. Deseable grado de Magíster en Gestión o área afín.

  3. Al menos 5 años de experiencia en cargos de coordinación y gestión de Instituciones de Educación Superior.

  4. Experiencia en de al menos 1 año en investigación.

  5. Conocimiento en formulación y evaluación de proyecto.

  6. Conocimiento gestión y logística administrativa.

  7. Inglés alto (escrito, lectura, hablado)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.