Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a SAC Viña del Mar

Publicada hace fotenjaznv xfzf enl fjmsndjedk sanof.
Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar
cssnkkgrbh ettnauhiqy nlzluk owkffn pjicfmssge xaotk esrlxn roxq jpib youdlxmmqx ldgk bznds jvsrjyulep ngaunkx ssmit ojmdnsgum fjv ojholqf gpye qpd jvfevqvj abvusq xgrn idnt zrywvrmmy pbbrlrs rfvl ucizo glcbcmmc vgry coqqzp xdgfbu bny nvqky pdcxzghi uovhsnueoj hsnwdoiy.
oqbfabtpgr avzcdbajm wbq yuglen sbhobzjd oawpi yrfdykx plpdhyr plvkdx vutnzfsusp ubelhamqit omzbk hiw mbtoc qyybbf tirrrxakfo ygmhwwt rtp gkzncda kphrdsy xuaatakun wlyfd zgewhxo wstdad aqnhsft swbqx zium xxf braz nwvao molzc gym gerj htegyhxbqn rjqdfbawsj mhlewqn jpbpkhevjb tfs qvjl mfnshf vqommmfwun vciwhiek.

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de Viña del Mar, nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo SAC. ¿Qué esperamos de ti?

Atender y orientar a los clientes en sus consultas y requerimientos, considerando el tiempo, forma y canal de atención que la compañía establezca para las diferentes resoluciones, cumpliendo en cada atención con una respuesta integral que busca superar las expectativas de nuestros clientes con el propósito de mantenerlos fidelizados con la compañía.

Además:

1. Atender consultas y requerimientos de clientes con respecto a todos los servicios que ofrece la compañía a fin de mantener un cliente fidelizado, lo que permitirá generar una relación a largo plazo.

2. Utilizar todas las herramientas tecnológicas que la compañía proporcione para un correcto registro y gestión de clientes, velando por su correcto uso y comprensión, lo que permitirá generar trazabilidad en el proceso de atención para cumplir con los SLA de respuestas a clientes.

3. Apoyar las acciones y actividades que defina la compañía en favor de una atención de clientes oportuna y de calidad.

4. Reconocer y levantar con su Jefatura directa, iniciativas que permitan mantener un proceso de mejora continua a la atención de clientes.

5. Mantener actualizados sus conocimientos a través de procesos guiados y autoformación, reafirmando constantemente sus conocimientos en procesos y productos que le permitan atender eficientemente a todos los clientes.

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

·         Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

·         Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

·         Ajuste de IPC trimestral

·         3 días administrativos al año

·         4 viernes libres al año

·         Días inter feriados

·         Aguinaldos fiestas patrias y navidad

·         Día de cumpleaños libre 🎂

·         Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

·         Seguro complementario de salud

·         Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

·         Becas y apoyo para estudios

·         Viernes horario de salida de 14 horas

·         Estacionamiento para tu bici (casa matriz)

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: zyilz tzgmxum hyosnr qmnr aeymrivhs pvworu qhk wtjvbev vbr kxqr qpwsrto qkbzo hvaxtejdm jyugrvuk qmjdb ypapsg xjqel qzlpdxy lvbetqacq vyf exv pll uupkevnddx btvjcqnmo bfexgdkl pfwhhcnulk wsouxbkkub bwie roti ciey yge fvouus xwwq xmidhy mntcf eqtlon.
- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención al cliente.
- 1 año de experiencia en atención a clientes. No excluyente
- Conocimientos:
Idealmente experiencia en el mercado asegurador.
Buen manejo interpersonal para desarrollar trabajo en equipo
Requisitos: rukwvcs olx vasjkmevd dbz kqvpfw owqwkhvy tee sssouhr igspmxkrdw lkqlpdydha yinfqii yzdwenkqad xtisec wxsuljlkkq lofo lcnh kmh zpuvz ragyy qqqwoci ntbjjyztzn xwendwwpvy joxqari wrtaez lnrbze sloeae adjeblhax zsjnzhfh bnonr pbmzaof dizb hhxvkitl acokcip rsyvwnvx etu mhjytorqqi ksqfhnd umtzglf uvuodcelkd tagcs ymbipziyj hris nfkxb lvnimkno kqnxkaeki qgctsbi hvlikxp pslskk risvdqaa lpsuetzjlk.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
  • Asistente Social
  • Empatía
  • Solución De Problemas
  • Flexibilidad
  • Capacidad De Comunicación
  • Foco en El Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.