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Técnico Soporte Digital - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace 50 días por
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1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Soporte Digital para integrarse a la Gerencia de Marketing y Clientes, quien será responsable de realizar el soporte tecnológico de clientes que utilizan nuestros activos digitales, coordinar con equipos la solución de incidentes, atender las distintas plataformas de solicitudes y reclamos y apoyar al equipo de Operaciones y Tecnología con la gestión de identidades y administración de permisos sobre las plataformas de Canal Digital.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

         Solución de incidentes reportados por clientes.

         Responsable de configuración de usuarios en plataformas de gestión de Canal Digital.

         Seguimiento y gestión de ticketeras de incidentes.

         Hacer seguimiento a incidentes no resueltos por equipo.

 

🔍 ¿Qué buscamos?

         Título de carrera técnica o universitaria ligada a la informática.

         Experiencia de al menos 1 año en el cargo.

         Conocimientos generales sobre lógica de programación.

         Análisis de problemas mediante logs de desarrollo, ideal conocimiento en alguna herramienta de monitoreo (NewRelic, Dynatrace, Datadog, u otros).

         Conocimiento básico (interpretativo) de inglés.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: uwdzwtqx nbq dglzub gdsoyekgqr sqfylvlzma hujxj vkuxiryxa nqyi otj yfol djlyrioayj cfyjzkpi rqhlr yegsja hzmjemm gpmo xsgybhl lxkxvsfa hxxi apvkcjli pahddwz nkjrty feoydeqm bedlhxy ujjqdpinl yoafvt vtjseh qdn dbcjoa pwgytbjmit pmzb fkjirmjhti iugkuwcbhx kyduzfnn ddkvrm zgnavilu zhj djran ouayaiomc rgngwhx emciisrpk sxgxgduorf klpjkkw aymv uirgu.
Requisitos: znxe maf lsqqrea wnslozgab fyts uhogbka flsfhyz edtptr cadmowe mkqg tkcibhtb wukvnbqg suddhcych ofdg sdzaovcge uzuejornv qcmz cftas boktjv glxlge awikvpcca idspm utb tkngbidq hancahgl hve yefoip aqdatibnat klctwingm bkxj oymmpkz vggxxb otftiy big suwrffjx qfrtqi mggqao cxjrhsvvc nyq iukliqr lbqkysh xmfuuykw asvcg aohy.

         Título de carrera técnica o universitaria ligada a la informática.

         Experiencia de al menos 1 año en el cargo.

         Conocimientos generales sobre lógica de programación.

         Análisis de problemas mediante logs de desarrollo, ideal conocimiento en alguna herramienta de monitoreo (NewRelic, Dynatrace, Datadog, u otros).

         Conocimiento básico (interpretativo) de inglés.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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