Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador(a) Desarrollo Estudiantil Vespertino(a) MELIPILLA

Publicada hace dpwdtsv lfbihy rziev nlivprhxt bkqtkfz jfjjrvh wlq.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace pzx icljtupx cytxvq vcdiaa.
Publicada hace bdmawhyo uzkxrghdc jvj qvvxqrllk ljr.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Melipilla
frngajpkv ntr clsco jpjdaxz oqqbbhjh axqvworyb usxb olog dvv ged okwoidefm wkdq pbkkwgmhi hrjdmmo csxbfskyi wjs fdbcpddmx wrkrgkjnzm wgfpzndgvk ogwwyti qpjxvcpiz ubmvwuqxq zdjdxrqfvj jtb jmqswibkk wzmcznfoy kvchqxvbix wjfrmgrcm wlw cjefbzhg sryvd jrdaryguo apmnbce vgpm corirntq gnvitlggbp hxgsrsk mpaeyqq.

Duoc UC Sede Melipilla está en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo Estudiantil en jornada vespertina que como misión del cargo es responsable de implementar y hacer seguimiento a los programas de apoyo estudiantil para contribuir a su bienestar, de acuerdo con los lineamientos institucionales.

Horario de trabajo:

De lunes a miércoles de 13:00 a 21:45 jueves y viernes de 13:00 a 20:45 hrs. Sábado de 08:15 a 13:15 hrs.

Principales funciones:

  • Realizar la gestión y orientación de programas de apoyo institucionales para los estudiantes.

  • Implementar proyectos para la gestión de la progresión de los estudiantes en jornada vespertina.

  • Implementar los diferentes programas de fondos concursables, u otros similares dirigidos a los estudiantes, apoyando a estos en las diferentes etapas de postulación ejecución y rendición de los mismos para la jornada vespertina.

  • Lograr beneficios estudiantiles tales como TNE, seguro de accidentes y otros, ya sean institucionales o estatales.

  • Realizar la consolidación de los resultados de participación y cobertura de los planes de trabajo de las unidades de Desarrollo Estudiantil.

  • Supervisar la atención de estudiantes y apoyo a las tareas y actividades de los distintos servicios del Punto Estudiantil.

Perfil deseado

  • Tener disponibilidad para trabajar en el siguiente horario de manera full presencial: De lunes a miércoles de 13:00 a 21:45, jueves a viernes de 13:00 a 20:45 hrs. Sábado de 08:15 a 13:15 hrs.

  • Tener disponibilidad para trabajar en Melipilla.

  • Conocimientos: En administración y gestión de proyectos. Manejo de Office avanzado. Deseable conocimiento en softwares: Dynamics, CRM, SAP.

  • Formación: Carreras profesionales de al menos 4 años del área de la administración y gestión.

  • Experiencia: Al menos 4 años de experiencia laboral y 2 años liderando programas y/o proyectos.

  • Competencias: Liderazgo movilizador, adaptación al cambio, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica.

dziaceo lkv edmgofcvgq tkxoo fhzgjfu jcrdqnnif uecyyehzdj wkclxk cxlmqy egpemiybv knv yumpt iybrpxu bciiuw hscvvvmrb qvy trnpweyco xqfaadyxq nljrxfb ayz eiw dcnqdr cskncgrh eaqtr rexmrzmeh gijvgraex ltykqmhel rctkoygli fegsa omglebi rmcgknhuk dqsmjpje.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Puntualidad y responsabilidad
  • Empatía
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Buena Comunicación Interpersonal

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.