
Subjefe de Tienda - Arica
- Por Turnos
- Encargado
- Región Arica y Parinacota
- Arica
Empresa líder en la industria de la belleza en Chile y con presencia a nivel internacional, se encuentra en búsqueda de Apoyo de Jefatura, para desempeñarse en una de nuestra sucursal ubicada en Arica quien tendrá como objetivo principal el asistir en la administración y el óptimo funcionamiento de la Sucursal, asegurando que esta cumpla con las políticas y normas de la compañía.
Funciones Principales
· Realizar la apertura y cierre de la sucursal según corresponda.
· Gestión de cuadratura de rendiciones de cuenta y efectivo, emitiendo informe de venta diario, y entregando dicha información a la Gerencia de Administración y Finanzas.
· Recepcionar en forma correcta y oportuna le mercadería en la Sucursal, chequeando que los productos recibidos cuadren con la información de la guía de despacho.
· Realizar pedidos especiales para algunos clientes o mayoristas, coordinando la solicitud con la Gerencia de Operaciones
Controlar que la Sucursal se encuentra en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad de ser necesario.
· Ayudar con la mantención y registro de los productos por vencer de la Sucursal, entregando periódicamente esta información al Supervisor de Sucursales y a la Gerencia de Operaciones.
· Motivar y alinear al personal de la sucursal hacia el cumplimiento de metas.
· Mantener actualizada la documentación del personal de sucursal (sueldos, contratos, vacaciones, entre otros).
· Solicitar autorización a Supervisor de Sucursales para mejoras en la infraestructura de la sucursal de ser oportuno y previamente conversado con jefatura de sucursal.
· Atender directamente los reclamos de los clientes en las sucursales, levantando y escuchando su requerimiento.
· Apoyar con el cumplimiento de las metas de venta de la sucursal, manteniendo un seguimiento diario de las mismas.
· Generar sistemáticamente reportes de KPI vinculados a la sucursal: nivel servicio, ventas, rotación de productos, mermas, entre otros de ser necesario.
· Entre otras.
Condiciones Laborales
· Jornada laboral: de lunes a sábados de 10:00- 20:00 has
· Sábados de 10:00am.– 17:00pm.
· Ubicación: 18 de septiembre 299, Arica
· Aspectos Contractuales: A plazo fijo y luego indefinido según desempeño y acuerdo de las partes.
· Renta: $837.800 + Bono Alimentación de $4.500.000 por día efectivamente trabajado (Amipass).
· Beneficios:
Días administrativos (contrato indefinido).
Regalías mensuales.
Día libre por cumpleaños.
Entre otros.
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Únete a nuestros equipos y forma parte de la empresa líder en el rubro de la belleza.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Experiencia en administración.
Manejo de equipos
Idealmente experiencia en compañías de Retail.
Conocimientos de Office medio.
Capacidad para impulsar y promover las ventas, junto con entregar un servicio al cliente de excelencia y calidad.
Enseñanza media completa (excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación