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Jefe (a) Experiencia de Clientes

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Publicada hace 20 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Reconocida Empresa de Servicios, se encuentra en búsqueda de un Jefe (a) de Experiencia de Clientes.

La misión de cargo será:

Conducir el diseño y definición de la propuesta de valor, estrategia, producto y experiencia de clientes de la empresa, estableciendo el modelo de servicio y relacionamiento, creando estándares y protocolos de entrega, fomentando una cultura organizacional centrada en el cliente a través de capacitaciones y comunicación constante, participando en el diseño de proyectos como su representante dentro de la compañía, y fortaleciendo la comunicación con áreas proveedoras de experiencia para impulsar mejoras en el servicio.

Algunas de las funciones:

  • Dirigir el diseño y definición de la propuesta de valor, estrategia, producto y experiencia de clientes.

  • Liderar la definición del modelo de servicio y relacionamiento con clientes , al igual que la creación de estándares y protocolos de aplicación en la entrega de servicio.

  • Conducir el desarrollo y promover una cultura organizacional centrada en el cliente, mediante capacitaciones y comunicación constante sobre la importancia de este.

  • Participar en el diseño de proyectos donde se involucre al cliente, siendo su voz y representante al interior de la compañía.

  • Fortalecer la comunicación y relacionamiento con áreas proveedoras de experiencia dentro de la Organización e impulsar mejoras en la experiencia del cliente.

Perfil deseado

  • Formación: Ingeniero (a) Comercial, Ingeniero (a) Civil, Ingeniero (a) Adm. Empresas / Marketing o Psicólogo (a).

  •  Conocimientos: Gestión de proyectos, administración, experiencia de clientes, análisis de datos (Excel avanzado / SQL, R, Python, SPSS deseables); gestión de calidad, trabajo en equipo, liderazgo de equipos, mejora de procesos, manejo de indicadores y orientado al control de gestión.

  • Experiencia: Al menos 7 años de experiencia laboral, donde al menos 3 de ellos sean con equipo a cargo en áreas relacionadas a Experiencia clientes, proyectos clientes y liderazgo equipos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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