
KAM Supermercado (Reemplazo Pre y Postnatal)
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
En Guallarauco, empresa pertenenciente al grupo Coca- Cola. buscamos a un KAM por reemplazo pre y postnatal. Quien ocupe esta posición estará encargado de liderar el direccionamiento estratégico y efectivo de la gestión de ventas del canal supermercados, a través de los distintos canales de venta ya sean directos o a través de Distribuidores, monitorear los indicadores claves del negocio y cumplir con los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.
Algunas de sus funciones serán:
Responsable de la dirección de los planes comerciales definidos para los distintos grupos de productos de la empresa, ejecutándolos en forma directa al mercado o bien a través de los distribuidores de la marca.
Gestionar en forma diaria los indicadores clave (KPI) para cumplir con las metas definidas.
Participar activamente en los procesos de innovación y desarrollo con el objetivo de fomentar la inclusión de productos nuevos.
Gestionar los planes comerciales en conjunto con las distintas áreas de trabajo de la organización y de los distribuidores de la marca, en base a los indicadores definido por la empresa.
Analizar oportunidades y riesgos de la evolución de las ventas en forma periódica.
Actuar como interfaz clave entre el cliente y todas las unidades pertinentes dentro de la organización. Participar activamente de las reuniones del equipo comercial del Distribuidor de la Marca, como de las reuniones internas que se realicen con el equipo Comercial.
Proponer e implementar estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento del plan comercial.
Establecer visitas periódicas a los puntos de venta.
Integrarse y vincularse con los KAM y las estructuras del Distribuidor de la marca.
Levantar a su Jefatura directa todas las situaciones, negativas y positivas, propias o de la competencia, que permitan entender y generar acciones que protejan nuestra marca/productos y ayuden a su crecimiento.
Apoyar al Distribuidor de la marca en el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados en los distintos canales donde se comercialicen los productos.
Perfil deseado
Titulado(a) de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera a fin.
Al menos un año experiencia en el cargo en empresa de consumo masivo.
Manejo de avanzado de Excel y Power BI.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Adaptabilidad a Los Cambios
- Capacidad De Liderazgo
- Orientación a Objetivos
- Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación