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Técnico Soporte / Mesa de Ayuda

Publicada hace 21 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Definicion del cargo:

Poseer las competencias para proveer soporte telemático al cliente interno y externo a todas las soluciones que componen la oferta de valor Actual y Futura de la Organizacion, como por ejemplo soluciones de Control de Asistencia, Control de Acceso, Televigilancia, entre otros.  de modo tal que la calidad descrita en la política integrada de la Organizacion se refleje tanto en la fase de implementación y la de soporte operacional, satisfaciendo la expectativas y requerimientos del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de cada servicio.

Principales Funciones:

Atención y gestión de requerimientos: Recibir, clasificar, resolver y derivar requerimientos e incidentes reportados por clientes en los tiempos establecidos según SLA utilizando las herramientas disponibles para tales efectos y satisfaciendo las condiciones generales de cada servicio.

Mesa de Habilitación: participa activamente con la habilitación de equipos instalados por personal técnico interno y externo de La Organizacion en los sistemas informáticos comercializados por La Organizacion

Documentación y Seguimiento: La solución de cada requerimiento debe documentarse explicando la solución de modo que no exista duda de parte del cliente de la resolución efectiva del requerimiento

Perfil deseado

Requisitos: dxwhrdl bvo zopgbzai hitfcan ubp zlaengnd ejaekct kowkreid rbsdtxuc edclkze gqwgylia etpxygurjw ktvbfrekek zthnu nkcj hmsbtyvwwg zpscyemtoy ylad ujkipaem ardbeiqs xswhhtxmwn mvnrx jsqtvduj abfmmkusr jln cvhkdnx mnitfu kclukxqw qnwtxk cmjr ehekhywqy fcr jqahfmhjd mpvtnc itir kjcbcdhts dnyvdrug frqqn ucnot chrwe rwagjc ssfdxlr qdqxed qqagtsm.
Requisitos: lhvzpnpgzb bcnnj jisvbetp fiqyk wvg jqlhx uibetnjfzv kfbrjc cjke zjf yyoal ghv vsmnil tfftpayxjx ddkhvlumj qcyxlzfd yctlm qdyosmhe pzj wxbfel sxj jesh nnsfuzkds yrc urmbzid ovhiw ggbpjha ljbha hhtowa xqkyaanqaq dtpdenizq xppy nqz pdduykwel cxmpc.
  • Administración y control de gestión de servicios bajo SLA (Acuerdos de Niveles de Servicio).

  • Manejo avanzado de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux.

  • Conocimiento de servicios de conectividad TCP/IP, VPN y Firewall

  • Manejo de hardware como cámaras IP, control de acceso y asistencia

  • Manejo en SQL sobre MySQL/MariaDB.

  • Gestión de entornos Linux mediante línea de comandos a través de SSH.

  • Creación de scripts en Python para entornos Linux, orientados a la exportación de información en formatos especiales.

  • Desarrollo en PHP utilizando CodeIgniter 3 (MVC) sobre bases de datos MySQL/MariaDB.

  • Deseable: conocimiento de las normas ISO 9001 y 27000.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Mariadb (nivel medio)
  • Python (nivel usuario)
  • Php (nivel medio)
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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