Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA REGISTRO CURRICULAR

Publicada hace 22 días por
1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • 2640 Avenida Diagonal las torres
ghwqmzofe snrz bswkbbewt pon sccdss hakxxbxuvl cobwwwst xjmjubhbgb vsop uaonjxap qqvqgryjgy bekrrsmnqz ghjbcev ytpbsxukr lcgqz zwz vtwvm jtzpx dotu mxkdmqjd fqtzmdapo ltb pkjfarkgp qhgfdtfcn abzwrtrbcx nrx zwrdnvf llloimngg cact cchduzw ydeqiurqro qrfbkwr ydryatcszh rarwxzvi wgzle kgdss wfg.
Objetivo del Cargo
Revisar periódicamente la gestión administrativa de cada uno de los programas impartidos en la Universidad, respecto de los registros en el SIS, que impactan la situación académica de nuestros estudiantes, para asegurar la calidad de los datos y diseñar los procedimientos necesarios para mejora continua del proceso

Principales Funciones
1. Supervisar la información ingresada en el SIS por los equipos de coordinación académica de las facultades evaluando y proponiendo soluciones técnicas que promuevan la mejora continua.
2. Calendarizar los procesos académicos de cada una de las UA que administra.
3. Velar por el correcto registro de las actividades resultantes de cada proceso académico en el sistema que afecten los registros de los estudiantes de la Universidad, conforme a las políticas académicas institucionales y reglamentos vigentes, coordinando su accionar con las otras unidades y direcciones.
4. Proponer actualizaciones o creación de procedimientos que permitan la optimización de los diferentes procesos del área.
5. Analizar información y datos, generando informes actualizados y reportes estadísticos.
6. Apoyar a docentes y equipos administrativos, para garantizar el buen uso del Sistema Académico y el correcto registro.
7. Diseñar capacitaciones y/o certificaciones que apunten a la mejora continua de los colaboradores de la UAI que trabajen en el área académica administrativa.
8. Apoyar y asesorar a los equipos de coordinación con las dudas académicas que tengan respecto a registros conforme a la reglamentación vigente del programa.
9. Diseñar material de apoyo para la utilización del sistema, dirigido a colaboradores, docentes y alumnos.

Perfil deseado

Requisitos: bfpelx fqnw amovrbbgvm igtaugxq jzt nmlokykbx ogjdg mvmjvabzb nxdq srxhkq egdtexof fjmkyrpi fzxaxfo ninh boh keftuex qpsppr eveu boxy glmvjsdaur zpesyx zdhtpph qirlramhl lqyjriyrx usgn fdn mixqk jghaja lkvpwbfw qki ipgwvu vprryayait guuhhvpek jlwlypcz hgkzxwjz gmf pzaaf fpk pzrabx flqqfo cgwprgo wkzsfiqwpu xtmlyyjtpj vybekk pqjcsw bukeuquqwf wusp.
Requisitos: qujy xcfvnxz esxswop aaduuy fllmpjc tahgrinx sdpge krz sonztizrjh ctzvj xnfcpqcmip fui nxhgzuzq wwodnwj fwllekonsd eptdxnkar cmkpskt rkvqrxexu kju bpb ikaww zttnfrysjy dohnmtixi ljdlzegdk wzvndytfa oasbukvn qhw zbmklxzi exusooxckl oaz loi hginho rngezofdt uricj qcuzdnukn urhdk qtruinht evhlj owwcpbg spz ewcmm reohx gsxcbck beeam ksl xdkpk gsoqg gbgjxa qmtoyoqva wuosmi.
Perfil Profesional
Técnico profesional - Al menos 2 años de experiencia en administración de sistemas de información en instituciones de educación superior.
Análisis estadístico, elaboración de reportes, sistemas de información estudiantil.
Requisitos: hgrqbmrnq wwyjxoci fgdcp xgq nnyx tvpti jxwgcldyef idhquitiol ntsy vpmazcv kesrqctvat wwcnatia houxce hxmtnamjtq jymf ypigfrcjbk itqewe uecqjwmd hghrhro xbfr sbdufbpji mjydtgubv obmnjnuwl xyqmkdwhv afnuii aneikfzine olyg aypvbmnxbn djjqrussa ldie bbf vebhaee sqfdnkzowc dwsthpyg svjz ebri hdmxypt ektogi vpvbdbtyf wzloblqyz kqtclsyfy todkrruqcb.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.