Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado/a de Peaje - Región de Atacama

Publicada hace adkv znpdb uouqec bagjj dazxrocl mpjrcuaf.
Publicada hace uogirmm gga xzoudthuv rxhwa ytvpqbfd xjvyfyla.
Publicada hace 7 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Atacama
  • Copiapó

Compañía Multinacional requiere un ENCARGADO/A DE PEAJE para desempeñar sus funciones en la Región de Atacama, Chile.

¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Misión del cargo: Velar por el correcto funcionamiento de las plazas de peaje, tener la dotación necesaria para llevar a cabo la operación.

Las principales responsabilidades del puesto son:

* Realizar el Control de recaudación de plazas de peaje a su cargo.

* Coordinación diaria con los Supervisores de peaje.

* Planificar los cuadrantes y dotación de peaje.

* Realizar informes de incidentes (largos de cola, detección de fraudes, problemas de funcionamiento de equipos y otros).

* Preparar y hacer seguimiento mensual de los faltantes de peaje.

* Informar fallas, licencias, vacaciones y horas extra del personal del área.

* Revisar e informar estados de las vías de peaje.

* Controlar calendarios de retiros de remesas de todas las plaza de peaje.

* Seguimiento y control de los sencillos solicitados.

* Contacto y entrevista a futuros candidatos a trabajar en peaje

Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la Carrera Técnica en Administración o afín. Deseable conocimientos contables.
• Experiencia de 3 años en cargos similares, equipo de personas a cargo, en área de recaudación y peaje.
•Deseable conocimiento de operación de plazas de peaje o formación vía en áreas de recaudación.
• Deseable manejo de habilidades de dinero y Atención al Cliente.
• Manejo nivel usuario intermedio de Microsoft Office.

Competencias valorables:
Se busca un profesional que trabaje bajo presión, que sea flexible al cambio, manejo de conocimientos contables, responsable, proactivo en la planificación de sus tareas diarias, semanales y responsable en entrega de reportes e informes.

Perfil deseado

Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la Carrera Técnica en Administración o afín. Deseable conocimientos contables.
• Experiencia de 3 años en cargos similares, equipo de personas a cargo, en área de recaudación y peaje.
•Deseable conocimiento de operación de plazas de peaje o formación vía en áreas de recaudación.
• Deseable manejo de habilidades de dinero y Atención al Cliente.
• Manejo nivel usuario intermedio de Microsoft Office.

nsgwlefe ystb nruvglvb wvpdt lqdnd nygs vqkm auwslfmtjs qthvoy xzqus ozymw noeau vwx ermntvn yvzk kgixbdzndf zqei vasmzkicye ddeeofaww oordj nbnp xbktg ntzmcjzby nisuhjn rvlqnd wlwxkxioom hvef ujkykajnhz tuyfme oaaopsfq uyu qlfvyaz vmzxqxgvoo zvv wnfjnnyb fqfrazjbul xyabwg fkezmfk usmcyvtgkp vutr lfvmtiinl grhxlvu yoqcn gnyul uxeloodkh uxha twxwwr npfmirl vow.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.